Culemaníacos

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund / REDES

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund / REDES

Haaland pasa revisión médica con el City en Bruselas

El club inglés presentará esta semana al delantero noruego del Dortmund

Redacción Culemanía @culemanias

09.05.2022 19:54h Actualizado: 09.05.2022 22:25 h.

1 min

El Manchester City tiene atado y bien atado el fichaje de Erling Haaland. Todavía no se ha desvelado el día del anuncio oficial de su fichaje, pero el futbolista noruego ha pasado este lunes reivisión médica con su futuro equipo en Bruselas.

Según ha informado DH Les Sports +, Haaland, de 21 años, ha pasado revisión médica en la capital de Bélgica con los servicios médicos del Manchester City. Exactamente, en el Hospital de Erasme.

Traslado a Bruselas

Haaland ha aprovechado la jornada festiva del Borussia Dortmund para trasladarse a Bruselas y pasar la pertinente revisión médica con el club inglés.

El Manchester City pagará unos 75 millones de euros al Borussia Dortmund y asumirá una ficha próxima a los 30 millones de euros anuales para el futbolista.

Pep Guardiola, preocupado durante un partido del Manchester City / EFE

Pep Guardiola, preocupado durante un partido del Manchester City / EFE

Petición de Guardiola

El fichaje de Haaland ha sido una petición expresa de Guardiola, quien hace un año solicitó la contratación de Harry Kane para solucionar los problemas ofensivos del City.

Haaland firmará un contrato por tres temporadas con el club inglés. Este fue el consejo que le dio Mino Raiola, su representante, que falleció hace poco más de una semana.

El Borussia Dortmund ya tiene asumida su marcha y fichará a Karim Adeyemi, delantero del Salzburgo, por 38 millones de euros.

 
Hoy destacamos