Culemaníacos

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Haaland ya tiene decidido su futuro lejos del Borussia Dortmund

El agente del delantero noruego lo tiene bastante claro

Carlos Medina @camebe27

09.12.2021 15:54h

2 min

El delantero de moda del fútbol mundial ya tiene decidido su futuro. El gigante noruego es junto con Mbappé el futbolista más deseado del planeta. Haaland todavía tiene contrato con el Borussia Dortmund, pero lo más seguro es que abandone el conjunto alemán una vez termine la temporada.

El delantero quiere jugar en un equipo fuerte de Europa. Su objetivo es ganar la Champions. Él sabe que con el Dortmund lo tiene complicado. Sin ir más lejos, esta misma temporada el conjunto amarillo ha quedado eliminado de la Champions. A Haaland le sabe a poco jugar la Europa League. Su agente, Mino Raiola, ha soltado una bomba importante sobre su jugador representado.

Erling Haaland celebra su último gol ante el Wolfsburgo / EFE

Erling Haaland celebra su último gol ante el Wolfsburgo / EFE

El agente de Haaland negocia su salida

“Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras sobre a dónde debería ir Erling”, ha comentado en Sport1. Mino Raiola tiene muy claro donde quiere ver jugar a Haaland. Todo apunta a que no será en el Dortmund, ya que tanto agente como futbolista están barajando varias opciones lejos de Alemania.

“Por supuesto, miramos lo que el mercado tiene para ofrecer”, ha respondido en el citado medio, añadiendo que “sería un mal agente si no lo hiciera. Podemos influir en el mercado con un jugador como Erling”.

El sueño del Barça

Ofertas seguro que no le faltan. El jugador es uno de los más tentados del momento. Haaland en su día fue uno de los grandes objetivos del Barça. A día de hoy es el sueño de Laporta, aunque la situación económica del club no acompaña a tener esperanza.

Lo único a lo que se agarra el Barça es al buen trato que mantiene su presidente con el agente del jugador. Es muy difícil que el noruego juegue en el Camp Nou como local, ya que como visitante podría hacerlo si Barça y Borussia se cruzan en la Europa League.

Haaland, celebrando un gol con el Borussia / EFE

Haaland, celebrando un gol con el Borussia / EFE

Existen otros equipos, con mayor potencial económico, que se han interesado por Haaland. Manchester City, Chelsea o Manchester United son algunos de los que andan detrás de él. El Real Madrid también quiere incorporar al noruego, pero todo hace indicar que con la más que posible llegada de Mbappé será suficiente.

El valor de mercado actual de Haaland es de 150 millones de euros, cifra a la que solo pueden llegar los equipos de la Premier League y el PSG. Parece que las palabras de Raiola son bastante contundentes. El agente está estudiando el mercado y todo hará indicar que esta será su última campaña en el Dortmund.

 
Hoy destacamos