Culemaníacos

Sergi Roberto con Darwin Machís / EFE

Sergi Roberto con Darwin Machís / EFE

Hasta el Siurana machaca a Sergi Roberto

El club catalán se sumó a las críticas al futbolista de Reus

Pau Beya Acero @pbeya96

30.04.2021 18:11h

1 min

La derrota del FC Barcelona contra el Granada dejó señalados a muchos futbolistasMinguezaUmtiti Piqué fueron los que salieron en las fotos de los goles, pero no fallaron únicamente ellos. Hubo otros jugadores que podrían haber aportado más y completaron una actuación más bien discreta.

El caso más claro es el de Sergi Roberto. El futbolista de Reus sigue sin encontrar la forma tras la lesión. Le falta atrevimiento, verticalidad y precisión. Ante el Granada echó por tierra un gran pase de Sergio Busquets centrando hacia atrás, donde no había nadie. Además, era el encargado de cubrir a Machís en la jugada del primer gol.

Burla

El mal rendimiento que ofreció el lateral catalán contra el Granada despertó las críticas de los aficionados. Y también de la UE Siurana, club de cuarta división catalana cuya cuenta de Twitter sigue la actualidad del equipo de forma humorística, haciendo 1x1 al estilo de los que hace (o hacía), La Sotana.

El tuit de la UE Siurana sobre Sergi Roberto / REDES

El tuit de la UE Siurana sobre Sergi Roberto / REDES

Un usuario de Twitter propuso a la UE Siurana como posible destino de Sergi Roberto. Y la entidad entró al trapo. Y lo hizo de una forma tan jocosa como despectiva: "No sólo hay que ser malo para jugar en el Siurana. También hay que ser feo". El mensaje cuenta con más de 1.900 'me gusta'.

Y Dest, en el banquillo

Mientras Sergi Roberto decepciona encuentro tras encuentro, Sergiño Dest parece haber quedado relegado a la suplencia. Aunque a Koeman no se le puede reprochar que no haya apostado por los jóvenes, la realidad es que todos los indicios apuntan a que prefiere al de Reus antes que al estadounidense.

De hecho, Dest completó una buena primera mitad en Villarreal, pero lo cambió tras el descanso. Con la entrada de Sergi Roberto, el peligro que creó el Barça por la banda derecha fue prácticamente nulo.

 
Hoy destacamos