Culemaníacos

El Valencia celebra el gol Diakhaby contra el Barça / EFE

El Valencia celebra el gol Diakhaby contra el Barça / EFE

Hasta el Valencia se lleva a los cracks que quiere el Barça

Joan Laporta deberá borrar otro nombre más de su lista

Carlos Medina @camebe27

30.01.2022 12:55h

1 min

Cada vez son más los jugadores pretendidos por el Barça que acaban firmando por otros equipos de la Liga. El primero fue Martial, que terminó saliendo cedido al Sevilla. El delantero del United llevaba bastantes meses en la lista de Joan Laporta.

Otro de los cracks que se le ha escapado al Barça es Bryan Gil. El pasado verano sonó mucho su nombre en Barcelona. El jugador finalmente se fue traspasado al Tottenham. En la Premier no está cuajando demasiado bien, motivo por el que los Spurs lo van a mandar cedido al Valencia.

Bryan Gil con el Eibar / EFE

Bryan Gil con el Eibar / EFE

Bryan Gil al Valencia

Según ha explicado Fabrizio Romano el acuerdo entre ambos clubes está prácticamente cerrado. "El Valencia está cerrando el acuerdo de préstamo de Bryan Gil con Tottenham", ha expresado el experto en fichajes.

Hasta el Valencia, que no juega ninguna competición europea, se lleva a jugadores pretendidos por el Barça. Bryan Gil era uno de los futbolistas que gustaba mucho a Laporta. Su juventud y su velocidad agradaba mucho.

El jugador se maneja muy bien en espacios cortos y además es bastante rápido. Pese al interés inicial del club azulgrana, ha sido el Valencia el que ha conseguido tenerlo. Nueva incorporación del equipo che que llegará escasos días después del aterrizaje de Ilaix Moriba.

Otro más borrado de la lista

"Solo falta esperar la luz verde final de los Spurs para completar el papeleo y firmar lo antes posible", ha añadido Fabrizio sobre la llegada del extremo al conjunto dirigido por Bordalás. Bryan Gil será una buena incorporación para el Valencia, ya que andaba escaso de jugadores de su estilo.

Mientras el Barça de Joan Laporta deberá borrar a otro jugador de su lista, tal y como hizo hace unos días con Martial. El club azulgrana deberá conformarse con Adama Traoré.

 
Hoy destacamos