Culemaníacos

Cristiano Ronaldo con su madre y sus hermanas / REDES

Cristiano Ronaldo con su madre y sus hermanas / REDES

La hermana de Cristiano Ronaldo calienta a Messi en Instagram

Elma Aveiro proclama en redes que su hermano es el mejor futbolista del mundo

Alba Cabrera

10.12.2020 13:33h Actualizado: 10.12.2020 13:33 h.

1 min

Los primeros fans que una persona tiene es siempre su propia familia. Después de que la Juventus de Cristiano Ronaldo ganara al FC Barcelona de Leo Messi en el Camp Nou (0-3) este martes, una de las hermanas del portugués no dudó en mostrar en Instagram que ella cree que su hermano es el mejor futbolista del mundo.

Elma Aveiro ha querido reavivar el fuego de la rivalidad entre Messi y Cristiano, a pesar de que CR7 asegurará tras la victoria que nunca ha existido esa competitividad entre ambos jugadores. Es más, Ronaldo elogió a Leo tras el encuentro con sus declaraciones.

Elma Aveiro sobre Cristiano y Messi en Instagram / REDES

Elma Aveiro sobre Cristiano y Messi en Instagram / REDES

Pero la hermana del portugués no estaba satisfecha sólo con que la Juve hubiera ganado en el Camp Nou. Necesitaba provocar. Por eso, publicó en sus redes sociales esta imagen, donde se ve a Cristiano Ronaldo con la pose habitual de celebración cuando marca un gol y delante de él, Leo Messi, de rodillas, rezándole como si fuera Dios.

Zanjar la polémica

A parte de las buenas palabras hacia el astro argentino, CR7 también mostró en el césped del Camp Nou su buena relación con Messi. Minutos antes del inicio del encuentro, Leo Ronaldo se sonríeron y hasta se dieron un abrazo previo al compromiso de la sexta jornada de la Liga de Campeones.

Un abrazo que unió a 11 Balones de Oro, nueve títulos de Champions League y 1462 goles entre sólo dos hombres y cuatro equipos: el Barça, la Juve, el Real Madrid y el Manchester United.

Cristiano y Messi se saludan amistosamente en el Barça-Juve / REDES

Cristiano y Messi se saludan amistosamente en el Barça-Juve / REDES

Una muestra de respeto entre los eternos rivales mediáticos, pero dos jugadores que empatizan entre sí mejor que con ningún otro futbolista coetáneo. Ambos están llamados a ser las próximas leyendas del fútbol mundial.

 
Hoy destacamos