Culemaníacos

El futbolista del Barça Arturo Vidal, a punto de golpear un balón durante un partido / EFE

El futbolista del Barça Arturo Vidal, a punto de golpear un balón durante un partido / EFE

Los 'hermanos' de Arturo Vidal en el vestuario del Barça

Tras la marcha de Munir, uno de sus mayores apoyos, el chileno ha encontrado nuevos aliados

Redacción Culemanía

21.01.2019 17:03h

2 min

Tras unos primeros meses en los que parecía incómodo, Arturo Vidal ya hace tiempo que sonríe en el vestuario del FC Barcelona. Es una pieza muy importante para Ernesto Valverde y ha sido muy bien recibido por sus nuevos compañeros. Aún en proceso de adaptación, este mes de enero ha visto como uno de sus mayores apoyos, Munir El Haddadi, dejaba el club azulgrana para recalar en el Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los ganadores del día de hoy!!!💪🏼💪🏼💪🏼 @kingarturo23oficial y @munirhaddadi 😉😉🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Pero el chileno ya ha encontrado sustitutos dentro del equipo. Desde su llegada a la capital catalana uno de los futbolistas con que mejor se lleva es Ousmane Dembelé, y tras la marcha del hispano-marroquí parece que es el exjugador del Borussia Dortmund el nuevo amigo inseparable del centrocampista.

Francés y chileno fueron discutidos por su pobre rendimiento y su actitud a principios de temporada y estar en la misma situación ha ayudado a que crearan un vínculo, pues nadie podía entenderlos mejor de lo que lo hacían ellos. Ahora ambos pasan por su mejor momento desde que llegaron al club catalán y comparten su felicidad como antes lo hacían con sus penas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Vidal también ha hecho muy buena amistad con el lateral Nelson Semedo, a quien llama 'hermano'. El buen rollo que se respira entre el chileno y el portugués se observa en las redes sociales del centrocampista. En la última ocasión, en una storie de Instagram tras el partido frente al Leganés del pasado domingo 20 de enero:

Arturo Vidal Nelson Semedo Instagram stories

Arturo Vidal y Nelson Semedo en Instagram 'stories'

El cambio de Arturo Vidal en los últimos meses es indiscutible. Ha pasado de enfadarse por las suplencias en Mestalla y en Wembley a mostrar su alegría en redes por la victoria del equipo independientemente de ser suplente como sucedió ayer frente al conjunto pepinero. Su felicidad es una gran noticia para Ernesto Valverde, pues el chileno debe ser un jugador clave para que el conjunto azulgrana logre sus objetivos.

 

Hoy destacamos