Culemaníacos

Los hermanos de Pogba piden su fichaje por el Barça

Los rumores de mercado siguen acechando a Paul Pogba y sus hermanos se decantan por su destino

Diana Velasco Silgado @missVel11

03.12.2019 12:57h

1 min

No es ningún secreto que desde hace tiempo, el Real Madrid va en busca del fichaje de Pogba. Actualmente, el futbolista milita en las filas del Manchester United y su elevado precio de mercado fue desestimado por el club merengue el pasado verano. Aún así, Florentino Pérez sigue con la idea de vestir al francés de blanco e incluso estaría dispuesto a ofrecer 85 millones de euros al club inglés, más dos jugadores.

Mathias Pogba y su hermano gemelo Florentin visitaron El Chiringuito en la noche del lunes. Tanto uno como otro admitieron ser seguidor del Barcelona y aseguraron que les gustaría ver a su hermano vestido de azulgrana. Ambos tienen muy clara esta idea, por lo que los dos lidian con la posibilidad de que el Real Madrid acabe siendo su destino final.

Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United/ EFE
Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United/ EFE

La escasez de minutos de Paul en el Manchester United agilizarían su fichaje por el club madrileño, aunque todavía son simples rumores. Fede Valverde es indiscutible en la medular del conjunto blanco, pero sabedor de la calidad de Pogba, a Zidane no le importaría nada tenerlo a sus órdenes. Después ya se buscarían las soluciones.

La familia, ante todo

Si Paul Pogba termina fichando por el Madrid, sus hermanos Mathias y Florentin harían un severo esfuerzo, pero no dudarían en apoyarle en todo cuanto fuera necesario. Así lo confirmaba el propio Florentin en el plató de El Chiringuito: ‘’Soy del Barça. La camiseta de mi hermano sería la única del Madrid que me pondría’’. Pero sin esconder que continuarán queriendo que el Barça gane todos los títulos posibles.

Aún con todo, los hermanos de Paul verían con mejores ojos que éste recalara en el Barcelona, donde jugaría junto a Leo Messi y donde vestiría la camiseta del equipo de sus amores. Pese a todo, para ellos lo principal es que Paul triunfe en su carrera y sea donde sea, siempre estará ahí para darle su apoyo.

 

Hoy destacamos