Culemaníacos

Pogba celebrando un gol con el Manchester United /EFE

Pogba celebrando un gol con el Manchester United /EFE

Los hermanos de Pogba piden su fichaje por el Barça

El futuro del centrocampista francés es muy incierto ahora mismo

Cristina Balaguer

11.03.2020 12:53h

1 min

El Chiringuito tuvo un invitado de excepción el martes, Florentin Pogba, hermano del jugador del Manchester United Paul Pogba. Su hermano Florentin debatió con los colaboradores e incluso se mojó sobre si prefiere a Paul en el Barça o en el Real Madrid. A pesar de que Florentino Pérez quería a Pogba en su plantilla, el hermano del delantero francés preferiría otro destino para Paul.

Florentin Pogba admitió que el juego del conjunto blanco es más favorable para su hermano pero reconoció que preferiría verle vistiendo la camiseta del Barça. El hermano de la estrella de fútbol francesa está ilusionado con la posibilidad de que la próxima temporada Paul pueda jugar la liga española. 

El jugador, que milita actualmente en el Manchester City, contó a sus compañeros y a club inglés su intención de marcharse porque no veía un proyecto realmente ganador. En el Real Madrid estaban encantados con esa noticia ya que hace tiempo que quieren al francés. 

Según publica el Daily Mail la situación podría haber dado un giro de 180 grados con la llegada de dos nuevos jugadores al equipo inglés. Bruno Fernandes y Odion Ighalo han desembarcado en Manchester y el jugador galo se replantea quedarse en el club. Tras idas y venidas y de haber estado cerca de marcharse, Pogba estaría pensando incluso en renovar su contrato, que termina en 2021 aunque el Manchester United podría sumarle un año adicional y quedarse al jugador hasta 2022. El centrocampista ve un futuro prometedor para el club y estaría recapacitando permanecer en Inglaterra. 

 
Hoy destacamos