Culemaníacos

Joan Laporta en un acto del Barça / EFE

Joan Laporta en un acto del Barça / EFE

El hijo de Koeman manda un mensaje a Laporta

El joven ha hablado sobre la situación de su padre

Carlos Medina @camebe27

04.06.2021 14:54h

2 min

Ronald Koeman ha lanzado un importante mensaje a Joan Laporta. No se trata del técnico del Barça, sino de su hijo. El hijo del técnico azulgrana actualmente milita en el Oss, equipo de la segunda holandesa. Koeman junior es el portero de este humilde club holandés.

Cupra, uno de los patrocinadores del Barça, organizó un partido en el Camp Nou donde el hijo del héroe de Wembley estaba. Participó en este partido con jugadores holandeses, como Ronald de Boer. Los dos fueron críticos con Laporta por sus formas con Koeman.

Mensaje para Laporta

“Espero que entrene aquí el año que viene, pero esto es para el presidente. A mí me gustaría que siguiese”, empezó diciendo el hijo del técnico del Barça. El joven siempre ha querido ver a su padre triunfar en el club de sus amores. “Mi padre está muy bien, no está preocupado por su futuro. Yo confío en mi padre y él confía en sí mismo”, apostilló Koeman junior después de lanzarle este mensaje al presidente del Barça.

El hijo de Koeman manda un mensaje a Laporta / Twitter

El joven portero cree que su padre lo ha hecho muy bien esta temporada con el conjunto azulgrana, ya que pese a ser un año muy complicado han logrado ganar la Copa del Rey haciendo un muy buen juego. “El juego del equipo ha sido bueno, no ganaron la Liga pero sí ganaron la Copa. Espero que el año que viene mi padre tenga la oportunidad de ganar la Liga también”, apuntó el portero una vez finalizado el partido organizado por Cupra.

El hijo del entrenador azulgrana se mostró muy orgulloso de su padre durante toda la entrevista en Mundo Deportivo. Él cree que Ronald ha hecho las cosas muy bien hechas, y que además es el entrenador perfecto para seguir dirigiendo al Barça. Respecto a los sentimientos de su padre, el joven dijo que “está muy bien, no está preocupado por su futuro. Yo confío en mi padre y él confía en sí mismo, pero estas cosas las decide el presidente”. De nuevo Ronald Koeman junior ha lanzado otro dardo a Laporta. Finalmente el presidente del Barça ha decidido ratificar al entrenador holandés en su cargo.

Final feliz para los Koeman

Seguro que el hijo del míster azulgrana estará muy contento de ver como su padre seguirá ocupando el banquillo del Camp Nou. Tanto él como toda la familia estaban muy ilusionados con el hecho de seguir viendo a su padre en Barcelona. “He visto todos los partidos del Barça y no lo he pasado bien cuando lo he visto perder o empatar, pero amo ver jugar al Barça”, declaró también el hijo de Ronald.

Joan Laporta con Ronald Koeman / EFE
 
Hoy destacamos