Culemaníacos

Mourinho, humillado con la Roma / EFE

Mourinho, humillado con la Roma / EFE

Histórico: el mayor palo de Mourinho como entrenador

Al portugués le pintan la cara tras encajar un set de goles en una competición menor como es la Conference League

Jonathan Mondéjar

22.10.2021 13:58h

1 min

¡Menudo bochorno! Es el mayor fracaso de José Mourinho como entrenador de fútbol en toda su historia. Fue ante un equipo de Noruega, el Bodo/Glimt, con el que la Roma perdió por un tormentoso 6-1. Se convierte así en la mayor goleada encajada en toda su carrera.

Mourinho encaja 6 goles con la Roma / EFE

Mourinho encaja 6 goles con la Roma / EFE

José Mourinho acumula una cantidad de 1.006 partidos oficiales dirigidos entre septiembre de 2000 y octubre de 2021. Fue ayer 21 de octubre cuando el portugués recibió seis goles por vez primera. Todo ello tras 21 años de carrera profesional.

El Bodo/Glimt pasó por encima de la Roma en una competición menor a la Europa League como es la Conference League. El equipo noruego es un modesto en su liga, hasta tal punto de que su estadio está diseñado con césped artificial. Mourinho utilizó de excusa que había muchos suplentes en el once titular. Estas fueron sus palabras: "Los que han jugado hoy no tienen el nivel". Sin palabras.

Dos derrotas abultadas en su carrera (con aroma culé)

El exentrenador de Inter de Milán, Chelsea, o Real Madrid acumula un historial decadente en cuanto a títulos y resultados. Durante los últimos años ha perdido mucho pistón, ya que los grandes clubes no confían en sus técnicas. Mourinho, sentenciado. 

Una foto de José Mourinho durante un Real Madrid - Barça contra Messi / EFE

Una foto de José Mourinho durante un Real Madrid - Barça contra Messi / EFE

Tras la derrota bochornosa ante el Bodo/Glimt por 6-1, hay otro partido al que José Mourinho no le guarda buen recuerdo. Se trata de nada más y nada menos que del 5-0 que le endosó el FC Barcelona al Real Madrid. Ese resultado era el mayor encajado por cualquiera de los equipos entrenados por él. Fue el 29 de noviembre de 2010 cuando los Pepe y compañía se fueron ‘calentitos’ del Camp Nou. De mal en peor.

 
Hoy destacamos