Culemaníacos

Griezmann en una acción de juego contra el Leganés / Miguel Ruiz - FCB

Griezmann en una acción de juego contra el Leganés / Miguel Ruiz - FCB

El homenaje de Griezmann a Kobe Bryant en el Camp Nou

El delantero del Barça, un gran aficionado de la NBA, entró al estadio con la camiseta de Kobe Bryant

Redacción Culemanía @culemanias

31.01.2020 11:19h

2 min

Los homenajes al exjugador de los Lakers, a raíz de su muerte por un accidente de helicóptero, se multiplican a medida que pasan los días. En la NBA ha sido un sinfín de partidos parados durante las primeras posesiones, declaraciones de jugadores y entrenadores e incluso muchos han dejado de llevar el dorsal 8 o 24 en homenaje a la Mamba Negra. La última personalidad pública en rendirle sus honores ha sido Antoine Griezmann cuando este jueves llegó al Camp Nou con la camiseta de Kobe Bryant.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐍 Mamba 4 life 🐍 8/24 KB

Una publicación compartida de Culemanía (@culemanias) el

El jugador francés ha mostrado en muchas ocasiones su pasión por la NBA y ha asistido a ver algunos partidos. De este modo se ha intercambiado camisetas con Embiid, Derrick Rose, Kristaps Porzingis

Griezmann sorprende a Mirotic

Además de ser un gran seguidor de la NBA, Griezmann también se le ha visto bastantes veces en el Palau Blaugrana por ver un partido de los de Svetislav Pesic. La última aparición del francés en el Palau ha sido esta semana pasada para entregar a Nikola Mirotic el premio de mejor jugador de la Liga Endesa en el mes de enero. El español estaba realizando una entrevista cuando Griezmann apareció con gritos de MVP para entregarle el trofeo. Además, el francés se animó con los tiros y mostró una gran fiabilidad en los tiros libres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MVP @Nikolamirotic33 🏀🏆

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

El ‘principito’ se destapa como goleador

Los inicios de Griezmann en el Barça no han sido fáciles y en su primer tramo con el equipo aún se le vio un poco desubicado. A pesar de eso, en este 2020 el francés ya se está encontrando más cómodo y está mostrando su faceta goleadora. En el partido de dieciseisavos de final contra el Ibiza ya fue vital su intervención en anotar los dos goles para remontar el partido y este jueves contra el Leganés abrió la lata.

Con Suárez lesionado y la previsión que no llegará ningún delantero más, Griezmann tiene que ser una de las bazas ofensivas de este equipo. De momento ya lleva doce goles con el Barça.

 
Hoy destacamos