Culemaníacos

Una foto el emparejamiento para octavos de final de la Champions League entre Olympique de Lyon y Barça

Una foto el emparejamiento para octavos de final de la Champions League entre Olympique de Lyon y Barça

Los horarios Champions para el duelo del Barça contra el Olympique de Lyon

Los azulgranas se medirán a los franceses para pasar a la siguiente eliminatoria en un duelo que se repartirá entre febrero y marzo

Redacción Culemanía @culemanias

18.12.2018 15:38h Actualizado: 18.12.2018 18:47 h.

1 min

El Barça ya conoce a su rival para octavos de final de la Champions League. La fortuna de los bombos quiso que el Olympique de Lyon fuera el rival para medirse en la competición intercontinental esta temporada. Un rival a priori más sencillo que otros de los grandes europeos que se clasificaron en segunda posición, pero por el que no deben haber excesos de confianza. 

Ya pasó el año pasado con la Roma en cuartos y los hombres de Ernesto Valverde se han propuesto la Champions como el reto y objetivo de esta temporada. Tras clasificarse como primeros de grupo e invictos, el reto regresará en febrero. La ida será el martes 19 de febrero en Parc Olympique Lyonnais y la vuelta se jugará en el Camp Nou el miércoles 13 de marzo ambos partidos a las nueve de la noche. 

Una primera cita en la que los azulgranas intentarán ganar ventaja en la eliminatoria para encarar la vuelta con margen en feudo azulgrana. El camino hacia la sexta Champions del club catalán empieza en Francia. 

 
Hoy destacamos