Culemaníacos

Messi con Thomas en un partido contra el Atlético de Madrid / EFE

Messi con Thomas en un partido contra el Atlético de Madrid / EFE

Los horarios de los partidos en que el Barça se juega perder la Liga

Publicados los horarios de los encuentros ante Atlético de Madrid y Villarreal

Pau Beya Acero @pbeya96

22.06.2020 16:43h

2 min

El Barça, sin margen de error. El empate contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, sumado a la victoria del Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad, deja a los azulgranas empatados a puntos con los blancos, pero por detrás de ellos en la tabla. No solo deben ganar todos los partidos, sino que necesitan que los de Zidane pinchen.

El calendario a corto plazo de los catalanes es de lo más exigente. Mientras la entidad de Chamartín recibirá al Mallorca y visitará Cornellà, los de Setién deberán medirse al Athletic para después desplazarse a Vigo para enfrentarse al Celta. El equipo vigués está cuajando una temporada muy irregular, pero Balaídos es uno de los estadios que más ha costado al FC Barcelona en los últimos años.

22 horas

Los partidos ante vascos y gallegos no son los más complicados que le quedan al conjunto azulgrana en Liga. Tres días después de visitar al Celta, el equipo catalán recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou. El duelo contra Simeone, que podría ser decisivo de cara a la lucha por el título, se disputará el martes 30 de junio a las 22 horas.

Piqué lucha un balón con Joao Félix / EFE

Piqué lucha un balón con Joao Félix / EFE

Así lo publicó este lunes la Liga. La patronal publicó también los horarios de la siguiente jornada, la 34, en la que el FC Barcelona se medirá al Villarreal. El equipo azulgrana se medirá a los groguets el próximo domingo 5 de julio a las 22 horas de la noche.

Los de Setién empiezan a estar acostumbrados a jugar en horario de prime time. Desde que se ha reanudado la competición, el Barça ha jugado sus tres partidos a las 22 horas de la noche. El encuentro contra el Athletic se jugará también a esa hora. Con los horarios confirmados para los duelos contra el Atlético y el Villarreal, los culés habrán jugado seis de sus siete jornadas a las 22 horas.

Al mediodía

El Real Madrid también está abonado a las 22 horas. A esa hora jugará, el próximo jueves 2 de julio, su encuentro frente al Getafe en el Alfredo di Stéfano. Tres días después, el domingo 5 de julio, se medirá al Athletic Club en San Mamés a las 14 horas del mediodía.

El Madrid no consiguió ver portería ante el Athletic | EFE

El Madrid no consiguió ver portería ante el Athletic | EFE

Según informó el diario Marca, la entidad de Chamartín ya ha presentado reclamación por los horarios, pues entre ambos partidos pasarán menos de 72 horas, la diferencia mínima estipulada cuando se cerró la reanudación de la Liga.

 
Hoy destacamos