Culemaníacos

Lionel Messi, silbado por la afición del PSG, durante el partido contra el Girondins de Bordeaux / EFE

Lionel Messi, silbado por la afición del PSG, durante el partido contra el Girondins de Bordeaux / EFE

El hostil recibimiento de la afición del PSG a Messi y Neymar

Los exfutbolistas culés fueron abucheados tras la eliminación en la Champions

Ángel Álvarez

13.03.2022 17:37h Actualizado: 13.03.2022 17:41 h.

1 min

Clima tenso en la capital francesa. El PSG atraviesa un momento difícil en su proyecto deportivo, especialmente por la dura eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid. Esa derrota ha provocado la furia de la afición parisina, que no ha tenido contemplaciones al momento de responsabilizar a varios jugadores del mencionado partido, siendo los más afectados: Lionel Messi y Neymar Júnior.

Mientras en la megafonía iban anunciado la alineación del PSG para enfrentarse al Girondins de Bordeaux se fueron dando distintos recibimientos por parte de los espectadores presentes. Al llegar a los nombres de Messi y Neymar, las gradas empezaron a silbar en reproche al rendimiento de los futbolistas en el compromiso europeo. Otro que tampoco escapó a las duras críticas es Mauricio Pochettino, que difícilmente seguirá la temporada que viene en el banquillo del conjunto galo. Solamente Mbappé se salvó de los abucheos, siendo una de las principales figuras en la eliminatoria contra el Real Madrid.

En el desarrollo del partido contra el Bordeaux, el argentino no fue capaz de conseguir un gol que aliviara la tensa situación con los aficionados parisinos. Si completó una actuación positiva, pero lejos de ser la esperada por todos. Por su parte, Neymar y Mbappé lograron anotar un gol cada uno para liderar la victoria de los suyos (3-0) y así seguir encaminando el título de Ligue 1, aunque es evidente que no representará mucho para la hinchada.

Luis Suárez sale en defensa

Ante la ola de críticas que han recibido Messi y Neymar tras la eliminación en octavos de Champions League, su antiguo compañero de la MSN en el FC Barcelona salió en defensa a través de una publicación en redes sociales. Luis Suárez compartió una imagen con los mencionados futbolistas, acompañándolo con el siguiente mensaje: “Como siempre, el fútbol sin memoria. ¡Siempre con ustedes! Los quiero mucho”.

 
Hoy destacamos