Culemaníacos

Hristo Stoichkov en TUDN donde hace de tertuliano / Redes

Hristo Stoichkov en TUDN donde hace de tertuliano / Redes

Hristo Stoichkov dispara con bala a Griezmann

El exjugador búlgaro cargó duramente contra el delantero francés

Redacción Culemanía @culemanias

12.03.2021 11:15h

1 min

El mal partido de Antoine Griezmann en París no ha pasado desapercibido para nadie. Entre los aficionados culés le han caído muchas críticas, pero también algún exjugador ha cargado contra él. Hristo Stoichkov, mítico jugador búlgaro del Dream Team, destrozó su actuación con dureza.

Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Greizmann allí?”, comentó el exfutbolista en el portal digital Sportsport.

Griezmann y Firpo después de la eliminación de la Champions / FC Barcelona

Griezmann y Firpo después de la eliminación de la Champions / FC Barcelona

Stoichkov se ha caracterizado por hablar contundentemente sin morderse la lengua. Hace unas semanas aseguró que Leo Messi continuará en el Camp Nou, también se rindió a Lautaro Martínez y cargó contra Quique Setién y Josep Maria Bartomeu. Ahora, le ha tocado a Griezmann.

El dilema de Laporta

Antoine Griezmann no da el nivel esperado cuando aterrizó en el Camp Nou en 2019. Llegaba como gran figura tras unos muy buenos años en el Atlético de Madrid. Como culé acumula 86 partidos, 27 goles y 15 asistencias. En las grandes citas, como la de París esta semana, ha estado desaparecido.

Este será el primer gran dilema de Joan Laporta en relación a la carpeta de salidas. ¿Venderá a cracks mundiales que no han dado la cara como el francés, Pjanic o Coutinho? El galo llegó por 120 millones de euros y sigue teniendo muy buen cartel. Podría ser una opción para generar ingresos, mejorar la situación económica y soñar con la incorporación de Erling Haaland.

Yuste y Laporta en el Estadi Johan Cruyff / FC Barcelona

Yuste y Laporta en el Estadi Johan Cruyff / FC Barcelona

A punto de cumplir los 30 años, Mateu Alemany y Jordi Cruyff tendrán que decidir qué hacer con él: darle una nueva oportunidad o encontrarle una salida. Aunque se sacrifica defensivamente, su papel debería ser más decisivo en los últimos metros y no ha dado el paso adelante.

 
Hoy destacamos