Culemaníacos

Los jugadores del Atalanta celebran un gol ante el Valencia | EFE

Los jugadores del Atalanta celebran un gol ante el Valencia | EFE

La humillación al Valencia eclipsa la derrota de Mourinho en Champions

El conjunto español, con un pie y medio fuera tras caer duramente ante el Atalanta

Redacción Culemanía @culemanias

19.02.2020 23:27h

1 min

El Valencia está cerca de decir adiós a la Champions League. El equipo ché sufrió una derrota muy dura en octavos de final ante el Atalanta. En un partido disputado en San Siro, ya que el estadio del conjunto de Bérgamo no cumplía los requisitos de la UEFA; los italianos fueron superiores desde el primer minuto al conjunto español. 

Papu Gomez intenta superar la defensa del Valencia | EFE

Papu Gomez intenta superar la defensa del Valencia | EFE

Los valencianos volvieron a pagar muy caras sus carencias defensivas, ante un equipo que está destacando esta temporada por su eficacia de cara a portería. Con los goles de Ilicic, Freuler y Hateboer, el Atalanta hizo historia y puso un pie en cuartos de final de la máximo competición continental. El gol de Cheryshev fue la única noticia positiva de un Valencia que buscará la épica en Mestalla para remontar una eliminatoria que se le ha puesto muy en contra. 

El Tottenham de Mourinho sobrevive

Por otra parte, el Tottenham de Mourinho perdió en casa ante el Leipzig, pero sobrevivió. El conjunto inglés pagó en exceso sus bajas, y no tuvo opción en ningún momento de disputar el partido. Sin embargo, el equipo londinense consiguió salvarse gracias a la falta de puntería de los alemanes. 

Los jugadores del Leipzig celebran el gol ante el Tottenham | EFE

Los jugadores del Leipzig celebran el gol ante el Tottenham | EFE

Los spurs, muy limitados en ataque sin Kane y Son, estuvieron a merced de un rival que les arrolló durante una hora de partido, y tuvo su premio con el gol de Timo Werner de penalti. Sin embargo, en una clara muestra de orgullo, los hombres de Mourinho consiguieron sacar fuerzas para mejorar su imagen en los últimos minutos, pero no para reconducir una eliminatoria que se le pone muy en contra para la vuelta en tierras alemanas. 

 
Hoy destacamos