Culemaníacos

Un momento de la entrevista entre Ibai Llanos y Leo Messi, tras su presentación con el PSG / Twitch

Un momento de la entrevista entre Ibai Llanos y Leo Messi, tras su presentación con el PSG / Twitch

Ibai Llanos y Juanma Castaño se enganchan tras la entrevista a Messi

El presentador de la Cadena COPE aseguró "no entender nada" tras la charla entre Ibai y Messi

Redacción Culemanía @culemanias

12.08.2021 15:22h

2 min

La histórica presentación de Leo Messi como jugador del PSG ha dejado varias imágenes y momentos para el recuerdo. Prueba de ello es la enorme cantidad de periodistas que acudieron, desde cualquier punto del planeta, a cubrir el evento. 

Sin embargo, muy pocos pudieron tener un momento a solas con el astro argentino. Y todavía menos lo pudieron hacer grabando en directo al crack de Rosario, habitualmente poco proclive a ofrecer entrevistas ante las cámaras. 

De ahí que llamase tanto la atención que el streamer Ibai Llanos lograse hablar con el ex delantero del Barça. Y lo hiciese además a través de la plataforma Twitch, grabando la entrevista con un móvil en pleno Parque de los Príncipes

La reacción de Juanma Castaño

Sin embargo, no a todo el mundo ha asimilado bien el histórico momento -por lo que representa de innovador en la relación entre futbolistas y las nuevas plataformas de comunicación-. Este es el caso de Juanma Castaño, periodista de la Cadena Cope y Movistar+. 

Juanma Castaño en los estudios de la Cope, en una imagen de archivo

Juanma Castaño en los estudios de la Cope, en una imagen de archivo 

 

Tras producirse la entrevista entre Ibai y Messi, Castaño escribió un tuit en el que aseguraba "no entender nada". "Punto. Que cada uno interprete lo que quiera", señalaba el presentador asturiano. 

Ante las suspicacias que levanta su trabajo, y el éxito que supone haber entrevistado a Messi en un día así, el streamer vasco publicó poco después un mensaje en el que aseguraba que él "no es periodista" y que tampoco quiere "competir" con la prensa. "Respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", escribió con cierta ironía. 

 

Explicaciones a su tuit inicial

La enganchada entre Castaño e Ibai no acabó ahí. Debido el revuelo causado por su tuit, el locutor de la COPE volvió a escribir poco después un mensaje en la misma red social, tratando de aclarar que su tuit inicial no pretendía "juzgar nada"

"Es más bien mostrar mi ignorancia sobre todo lo relacionado con las nuevas plataformas. Se me escapa. Tampoco entiendo el arte moderno y su valor es enorme. (...) Ibai hace lo que tiene que hacer.", escribió el presentador. 

 
Hoy destacamos