Culemaníacos

Piqué con Ibai Llanos

Piqué con Ibai Llanos

Ibai se proclama el 'coach' motivacional de Piqué tras la victoria del Barça

El popular youtuber recuerda la charla que tuvo hace un mes con el central, donde repasó sus errores

Christian Clarasó

04.03.2021 17:09h Actualizado: 04.03.2021 18:00 h.

1 min

El Barça vivió el pasado miércoles una noche de aquellas de antaño, en las que todo el mundo hablaba del mejor equipo del mundo. El club azulgrana ha demostrado que ese Barça sigue ahí, aunque esté pasando unas temporadas de turbulencias. El Camp Nou volvió a gritar de euforia, aunque en esta ocasión sin público en las gradas. El FC Barcelona remona a lo grande. Todavía no descarta la Liga y ya se coloca en la final de Copa el próximo mes de abril tras vencer al Sevilla 3-0. 

Koeman se está integrando perfectamente en el equipo y ya dejó ver una sonrisa y un abrazo a Messi de alegría que quedará para el recuerdo. Atrás quedan esos rostros amargados, cabizbajos, apáticos. Parece que algo o alguien les ha dado la energía que tanto pedían. 

El Youtube Ibai Llanos ha querido hablar del increíble partido que se marcó el Barça y ha recordado la conversación que tuvo con Piqué hace un mes, donde ambos repasaron los errores del central durante estos años. Hay que recordar que el catalán marcó uno de los goles. 

"Y tu lo único que haz hecho es restregarme, pasarme por la cara mis humillaciones como tu lo haz dicho. ¿Te das cuenta la falta de respeto hacia mi persona?" le dijo Piqué. Una frase amistosa que para muchos fue malinterpretada.

El youtuber recordó en twitter el vídeo. "De nada por motivar a Piqué enseñándole sus errores", dijo en Twitter. Gerard Piqué celebró el gol comiéndose la cámara y gritando de euforía. 

 

 

 
Hoy destacamos