Culemaníacos

Una foto de Igor Gomes durante un partido con el Volta Redonda / Twitter

Una foto de Igor Gomes durante un partido con el Volta Redonda / Twitter

Igor Gomes, el nuevo fichaje para el juvenil del Barça

El joven llega procedente del Volta Redonda para reforzar la zaga azulgrana

Claudia Granja @c_granjafranch

17.07.2019 12:44h

1 min

El Barça continúa en busca de talento en Brasil. Tras oficializar la llegada de Louie Barry, ariete de 16 años procedente del West Bromwich Albion la semana pasada como una de las promesas del fútbol inglés, el juvenil azulgrana también contará con otro refuerzo para la defensa azulgrana. 

Se trata de Igor Gomez, central del Volta Redonda de 18 años, que llegará en los próximos días a la capital catalana para recalar en el Juvenil A. Un central diestro de gran proyección, que también puede actuar por la izquierda, y que llega con la carta de libertad por lo que el club catalán no deberá abonar ninguna cifra en calidad de traspaso a la entidad brasileña. 

El único pago, tal y como establece la FIFA, será el de canon de formación que podría alcanzar los 350.000 euros. Su llegada se prevé que se oficialice esta semana y firmará por cinco años como jugador azulgrana en los que se espera que pueda llegar al primer equipo. 

Con buen juego áreo y veloz al corte, en su llegada a la capital catalana deberá mejorar algunos aspectos de la filosofía del club como la salida del balón y la asociación con los socios en la medular.

 

 

Hoy destacamos