Culemaníacos

Konrad de la Fuente con el Barça B ante el Espanyol B / FCB

Konrad de la Fuente con el Barça B ante el Espanyol B / FCB

Ilaix Moriba y Arnau Tenas animan al Barça B en el derbi contra el Espanyol B

Los dos canteranos que ahora entrenan con el primer equipo se han desplazado a la Dani Jarque para animar al filial

Alba Cabrera

14.03.2021 14:33h

1 min

No olvidan de dónde vienen. Por eso los dos canteranos del primer equipo del FC Barcelona Ilaix Moriba y Arnau Tenas se han acercado hasta la Ciudad Deportiva Dani Jarque este domingo para animar al Barça B en el derbi catalán de Segunda B ante el Espanyol B.

Un gesto que demuestra la implicación de ambos canteranos con los dos equipos del club de los que han formado parte esta temporada. A pesar de que Tenas aún no ha podido participar de ningún encuentro del primer equipo en este curso, Ilaix sí que ya ha debutado bajo las órdenes de Ronald Koeman e incluso se ha estrenado como goleador.

Ilaix Moriba y Arnau Tenas en el Barça B - Espanyol B / FCB

Ilaix Moriba y Arnau Tenas en el Barça B - Espanyol B / FCB

El filial azulgrana se ha impuesto por 0 a 1 con el segundo gol de Gerard Fernández Peque esta temporada en el minuto 54. Casualmente, el primer tanto de este delantero también fue ante los pericos para darle también la victoria al Barça B en la primera vuelta en el Johan Cruyff (0-1).

A por el ascenso

Con este resultado, el Barça B consigue su cuarta victoria consecutiva en Segunda B que les coloca colíderes de la clasificación. Junto al Nástic, el filial azulgrana suma ya 32 puntos y se encuentra cada vez más cerca del objetivo del ascenso a Segunda División.

Alex Collado ante el Espanyol B / FC Barcelona

Alex Collado ante el Espanyol B / FC Barcelona

En el derbi catalán también han tenido protagonismo otros canteranos que también han tenido opciones esta temporada en el primer equipo. Es el caso de Konrad de la Fuente y del capitán Álex Collado, que ha asistido en la jugada del gol. Además, en este encuentro también se ha producido del debut oficial del juvenil Ángel Alarcón con el Barça B.

 
Hoy destacamos