Culemaníacos

Ilaix Moriba ya posa con la camiseta del Valencia CF / VCF

Ilaix Moriba ya posa con la camiseta del Valencia CF / VCF

Ilaix Moriba ya posa como nuevo jugador del Valencia

El canterano del Barça refuerza a uno de los rivales del club azulgrana por meterse en puestos de Champions

Redacción Culemanía @culemanias

28.01.2022 14:33h

1 min

Ilaix Moriba ya ha firmado su nuevo contrato con el Valencia CF. El canterano del Barça sigue así su particular cúmulo de despropósitos desde que cometió el error de salir del Barça por dinero. Ilaix, que fue el primero en pagar con la grada sus altas pretensiones salarialres, como ahora ocurre a Ousmane Dembelé, jugará en el club del Turia los próximos seis meses en calidad de cedido. 

El Leipzig se lo ha quitado de encima ante la falta de protagonismo que ha tenido en el primer tramo de curso. A falta de minutos con su club, Ilaix pudo demostrar en la Copa África con Guinea que tiene fútbol en sus botas y un físico privilegiado, lo que precipitó el interés del Valencia, que ha renunciado a Daniel Wass. El futbolista danés de 32 años refuerza al Atlético del Cholo Simeone y el Valencia lo sustituye con Ilaix. 

Una operación un tanto extraña ya que, aunque Wass ha sido toda la vida centrocampista, ha jugado mucho como lateral derecho. Precisamente, ese es el rol que espera de él Simeone en el equipo colchonero. En cambio, Ilaix va directo a reforzar la medular valenciana. La fecha que tiene marcada en el calendario es el 20 de febrero, cuando el canterano se medirá al Barça como jugador del Valencia. La suerte que tiene es que el partido no será en el Camp Nou

 
Hoy destacamos