Culemaníacos

Nueva lesión en el Barça: se fue llorando / FCB

Nueva lesión en el Barça: se fue llorando / FCB

El impactante aspecto físico de un ex del Barça en su regreso

El futbolista ha vuelto tras lesión y las redes se han burlado de él

Carlos Medina @camebe27

09.01.2022 19:24h

2 min

Habitualmente los futbolistas cuando se retiran aumentan de peso. Es algo prácticamente inevitable, ya que una vez se deja el fútbol se deja de entrenar a diario. Existen algunos que han decidido practicar otros deportes para mantener la forma. Ejemplos como los Carles Puyol o Luis Enrique. El primero juega al padel y el segundo es un apasionado del ciclismo.

Arda Turan regresa con sorpresa

Sin embargo hay otros que han desistido por completo. Lo curioso del caso es que el siguiente protagonista todavía sigue en activo, aunque alejado de la élite. Se trata de Arda Turan. El ex jugador del Barça ha regresado a los terrenos de juego con el Galatasaray con un aspecto bastante diferente.

El turco lleva varios años dando tumbos sin encontrar un destino fijo. Tras su marcha del Barça prácticamente desapareció. El futbolista turco es noticia en todo el mundo tras reaparecer en un partido oficial con el Galatasaray. La imagen de su físico está siendo muy viral en las redes.

Tal y como se puede ver en las publicaciones de Twitter, Arda Turan ha aumentado considerablemente su peso. El turco llevaba desde agosto sin jugar, y en su reaparición disputó algo más de media hora.

En los últimos años el ex jugador del Barça ha sido noticia por aspectos extradeportivos. Su fútbol ha ido de más a menos. Parece que tampoco ha estado muy por la labor de recuperar la forma que tenía cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Ahí sí que estaba fino, con el profe Ortega que lo mantenía en forma.

No cuajó en el Barça

En el Barça no llegó a cuajar demasiado, pese a que fue uno de los grandes fichajes del conjunto catalán en el verano de 2015. Una vez abandonó el conjunto azulgrana estuvo casi un año para encontrar equipo. La entidad catalana se enojó bastante con él, ya que en el Atético de Madrid parecía que se iba a comer el mundo. El estilo del Cholo le beneficiaba bastante más en su juego.

Tras dejar la entidad catalana y estar varios meses inactivo, el Istambul Basaksehir le contrató. Su estancia en el equipo turco fue bastante irregular, debido a algún que otro problema extradeportivo. La pasada temporada fichó por el Galatasaray, el equipo de su vida. Allí lo jugó prácticamente todo.

Arda Turan, en su etapa con el Barça / EFE

Arda Turan, en su etapa con el Barça / EFE

Sin embargo esta temporada ha estado bastantes meses inactivo y su cuerpo lo ha notado. Arda Turan ha sido objeto de burlas en las redes.

 
Hoy destacamos