Culemaníacos

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

El increíble elogio de Leo Messi a Sergio Ramos (muchas peleas después)

El crack del PSG se sincera ante su nuevo compañero de equipo

Carlos Medina @camebe27

23.11.2021 16:58h

2 min

El destino es caprichoso y sino que se lo digan a Leo Messi y Sergio Ramos. Ambos son ex capitanes de los dos equipos más poderosos del mundo.

El argentino y el español han protagonizado numerosas disputas en los terrenos de juego. Siempre han mantenido una relación tensa, ya que durante los últimos años cada uno era el líder de su equipo. En el terreno de juego se han llegado a decir de todo, e incluso han llegado a empujarse protagonizando varias peleas entre ambos.

Después de tantos años como rivales, ahora los dos son compañeros de equipo. El PSG los ha juntado. El conjunto parisino ha conseguido hacerse con los servicios del ex capitán del Barça y del Real Madrid en un mismo verano.

Después de todas las riñas que han tenido ambos futbolistas, ahora parece que se llevan bastante bien. Leo Messi ha querido hablar de su compañero Sergio Ramos, al que le ha dedicado unas bonitas y sorprendentes palabras.

El reencuentro en las canchas de Messi y Ramos tendrá que esperar / EFE

Leo Messi se sincera sobre Sergio Ramos

“Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo”, explicaba Leo Messi en una entrevista al Marca. Además de decirla estas bonitas palabras, el astro argentino también ha hablado del pasado, de la rivalidad de los clásicos.

“Al principio sí que fue raro coincidir con Sergio Ramos después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha... Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos”, ha confesado Leo Messi en el citado medio.

Está claro que su relación es mucho más buena que hace unos años. En el pasado siempre han protagonizado peleas dentro del campo. Es cierto que jamás se han reprochado nada fuera de los terrenos de juegos, ya que como bien ha indicado Messi en Marca, todo se quedaba sobre el césped.

Lionel Messi, celebrando su doblete ante el RB Leipzing, en la Champions League / EFE

Actualmente ambos están llamados a ser los líderes de un PSG que aspira a ganar la Champions. El argentino no ha empezado la temporada muy enchufado, pero poco a poco se va poniendo a tono.

Sergio Ramos, cerca de regresar

Sergio Ramos poco a poco está entrando en las dinámicas del grupo, así que se espera que en varias semanas asuma el control de la defensa parisina. El ex capitán del Real Madrid tiene muchas ganas de volverse a sentir futbolista. En su mente todavía está el hecho de ponerse en forma para poder ser uno de los jugadores convocados por Luis Enrique de cara al próximo mundial.

 
Hoy destacamos