Culemaníacos

Leo Messi posa con una sudadera de Adidas / INSTAGRAM

Leo Messi posa con una sudadera de Adidas / INSTAGRAM

Las increíbles botas nuevas de Leo Messi color rosa

El argentino presentó en redes el nuevo modelo de Adidas para esta temporada

Redacción Culemanía @culemanias

23.07.2019 10:49h Actualizado: 23.07.2019 16:32 h.

1 min

Se avecina una nueva temporada y con ella vuelven las campañas promocionales de las firmas de ropa deportiva. Leo Messi, como ya sabrán los aficionados del Barça y del fútbol en general, es una de las imágenes más potentes de la marca americana Adidas.

El 10 ha protagonizado un anuncio junto a otros futbolistas de primer nivel dando a conocer el nuevo modelo. Se trata de un estilo muy similar al que ya llevó años anteriores. Lo más llamativo son los colores. El argentino escogió el rosa, pero también están disponibles en amarillo, púrpura y azul.

Leo Messi con las nuevas botas Adidas / Instagram

Leo Messi con las nuevas botas Adidas / Instagram

Estas botas llegan con algunas condiciones, acéptalas y serán tuyas”, dice la promoción de Adidas en redes sociales acompañada del eslogan “atreverse a crear”. En la campaña también han participado varios futbolistas de la élite como Pogba, Dybala, Salah, Marcelo, Bale, Dele Ali o David de Gea.

Las botas parece que han gustado al público que comenta que son impresionantes. Algunos también subrayan que el eslogan les va como anillo al dedo: “Son las botas más locas que haya visto nunca”. Lo que está claro es que no dejan a nadie indiferente.

 
Hoy destacamos