Culemaníacos

Un entrenador del fútbol formativo del Barça, dando instrucciones | FCB

Un entrenador del fútbol formativo del Barça, dando instrucciones | FCB

Indignación en el Barça con la filtración de los entrenadores de La Masía

El club culé ya ha contactado con todos los técnicos de las categorías inferiores para comunicarles su futuro

Redacción Culemanía @culemanias

27.05.2020 21:41h Actualizado: 27.05.2020 21:42 h.

1 min

Todos los entrenadores del fútbol formativo y de las categorías femeninas del Barça ya conocen su futuro de cara al año que viene. El club azulgrana procuró contactar con cada uno de forma individual durante los últimos días para comunicarles su decisión. En este sentido, no hay ninguna novedad en los equipos de fútbol 11, y pocas en los del fútbol 7, con solo algunos técnicos que cambian de función o de equipo. Solamente cuatro místers no continuarán el curso que viene en la entidad. 

Entrenadores del fútbol base del Barça, dando instrucciones | FCB

Entrenadores del fútbol base del Barça, dando instrucciones | FCB

En los últimos días, todos los entrenadores recibieron llamadas por parte del club culé, para valorar la temporada y donde se les anunciaba su continuidad o no al frente de equipos de La Masía. El Barça decidió no hacer públicas todas las designaciones hasta que se contactó con el último de los técnicos. Así lo aseguraron fuentes del FC Barcelona a Culemanía.

Indignación por las filtraciones

Desde la entidad azulgrana defienden que la comunicación con todas las partes implicadas se hizo de "forma impecable", y por eso lamentan las filtraciones de algunos medios de comunicación, donde se afirmó que los técnicos se había enterado de esta información por diferentes vías, antes que por el club. Este hecho se pudo deber a la filtración por parte de algunos de los entrenadores que primero recibieron la noticia. Y es que el Barça no hizo públicos todos los resultados hasta haber contactado con el último de los entrenadores. 

En las próximas horas, se anunciarán también los técnicos de los equipos femeninos que seguirán o no en el Barça. Y en los próximos días habrá mucho movimiento en el Camp Nou, ya que la mayoría están citados para pasar por oficinas y firmar el nuevo contrato que les ligará con la entidad catalana toda la temporada 2020/21.

 
Hoy destacamos