Culemaníacos

Alexia Putellas, con la selección española / EFE

Alexia Putellas, con la selección española / EFE

Indignación en el Barça por la lesión de Alexia Putellas

En el club azulgrana critican que el seleccionador, Jorge Vilda, apenas le ha dado descanso

Redacción Culemanía @culemanias

06.07.2022 11:37h Actualizado: 06.07.2022 14:46 h.

1 min

Preocupación y, sobre todo, indignación en el Barça con la lesión de Alexia Putellas, que podría estar varios meses de baja.

 

Alexia Putellas se ha lesionado con la selección española. La mejor jugadora del mundo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no podrá jugar la Eurocopa. En el Barça creen que podría estar entre seis y siete meses de baja.

 

Critican a Jorge Vilda

En el Barça cuestionan a Jorge Vilda. Critican que el seleccionador español haya llamado siempre a nueve o 10 jugadoras del club azulgrana y que Alexia Putellas apenas haya tenido descanso en la última temporada.

Alexia Putellas, que ha anunciado que el año que viene lucharán por todos los títulos, celebra su gol al Sporting de Huelva en la final

Alexia Putellas celebra su gol al Sporting de Huelva en la final de la Copa del Rey / EFE

La sensación en el Barça es que Vilda ha arriesgado mucho con Putellas. Igual que ocurrió con Mariona Caldentey, futbolista que la pasada temporads sufrió dos lesiones con la Roja.

Otras lesiones

Bruna Vilamala, por otra parte, sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en un amistoso contra la selección portuguesa sub-23 y estuvo toda la temporada de baja. Menos grave fue la lesión de Leila Ouahabi,  tras  una rotura de menisco que padeció en otro amistoso frente a Bélgica.

 
Hoy destacamos