Culemaníacos

Una foto de Hernández Hernández durante un clásico / EFE

Una foto de Hernández Hernández durante un clásico / EFE

Indignación en las redes con los árbitros designados para el clásico de la Liga

Hernández Hernández dirigirá el encuentro con la ayuda de Mateu Lahoz desde el VAR

Redacción Culemanía @culemanias

25.02.2019 19:26h Actualizado: 26.02.2019 13:57 h.

2 min

A medida que se acerca el doble clásico aumenta la crispación. Quedan tan solo dos días para que se juegue el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey y cinco para que se dispute el partido de la Liga, donde el Barça tendrá la oportunidad de dejarla prácticamente sentenciada o de darle la enésima vida extra al Real Madrid.

Este lunes 25 de febrero se conocieron los árbitros encargados de dirigir el duelo liguero. El colegiado principal será Hernández Hernández y el encargado de la sala VAR será Mateu Lahoz. La designación de la RFEF no ha gustado a la parroquia azulgrana, que no olvida los errores de ambos árbitros en algunos de los encuentros que dirigieron al FC Barcelona

El primero en recordarlo fue el usuario @lolo_merino, que recalcó que Hernández Hernández fue el árbitro que no vio un gol del Barça en el Benito Villamarín en la temporada 2016-17. Un error que a la postre le costó el título liguero al club catalán. El tuitero acabó ironizando con la "vista" de Lahoz.

Rezan por una exhibición culé

Los seguidores consideran que la única opción que tendrá el FC Barcelona de ganar en el Santiago Bernabéu el próximo 2 de marzo será con un gran juego y una goleada. No por miedo a un gran nivel del Real Madrid, sino por lo que puedan perpetrar los colegiados:

Hay quien considera que Hernández Hernández Mateu Lahoz son el gran peligro del equipo blanco, mientras otros lamentan que los azulgranas deban tener más miedo a los árbitros que al conjunto rival, algo que creen que habla "de como funciona esta liga":

Miedo por un posible robo

Es tal el temor que hay entre la afición barcelonista hacia Hernández Hernández Mateu Lahoz que, aún sin haber empezado ni siquiera el partido, @JohnMeyer_19 cree que el próximo 2 de marzo en el Santiago Bernabéu se cometerá un "robo":

El usuario @gvinolas señala, muy duramente, que, tras la designación de los dos colegiados el Real Madrid ya va a "cara descubierta":

Por último, como no podía ser de otra manera, en Twitter nunca falta ni la originalidad ni el humor, así que @KenpachiAlberto y @PauFCB dieron algunos nombres que pudieran ayudar a Hernández Hernández Mateu Lahoz durante el clásico:

 
Hoy destacamos