Culemaníacos

Una foto de Leo Messi y Cesc Fàbregas celebrando un gol con el Barça / Twitter

Una foto de Leo Messi y Cesc Fàbregas celebrando un gol con el Barça / Twitter

El inesperado pique entre Messi y Fàbregas que se resolverá este domingo

El astro argentino mostró su apoyo total a Argentina en el mundial de baloncesto y recibió el desafío de Cesc

Redacción Culemanía @culemanias

15.09.2019 10:23h Actualizado: 15.09.2019 10:28 h.

1 min

Leo Messi y Cesc Fàbregas son amigos íntimos desde la infancia. Compartieron experiencias y adolescencia como futuras estrellas azulgranas, y pese a los distintos caminos profesionales que les ha dado la vida --Cesc nunca pudo consolidarse en el Camp Nou-- su amistad va por encima de eso. 

Durante las vacaciones, la estampa de la familia Messi-Roccuzzo y Fàbregas-Semaan es ya más que habitual, donde normalmente también se suman Luis Suárez y Sofi Balbi. Pero amistades a parte, ambos han demostrado ser dos competidores natos cuando se les ha tocado enfrentarse en el verde. Ahora, e indirectamente, les tocará hacerlo en la pista. 

Este domingo España y Argentina se enfrentarán en la final del mundial de baloncesto que se celebra en China. Una clasificación del combinado albiceleste que Leo Messi quiso celebrar a través de sus redes sociales con un mensaje de apoyo total como argentino y capitán de la selección de fútbol. 

"¡A la final!"

Leo mostró su apoyo total a la seleccióin nacioanl a través de Instagram con el vídeo de la clasificación a la final al que añadió: "¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Una publicación que recibió miles de likes y comentarios apoyando a una de las grandes del mundo del baloncesto y candidata al título tras fulminar a Estados Unidos y Francia. Pero, inesperadamente, Cesc se coló en escena. Lejos de la cancha, ambos vivirán un domingo intenso desde sus casas. Y desde Mónaco, Cesc desafió a su amigo: "Os vamos a ganar!!" espetó el catalán. 

Un reto inesperado que se resolverá este domingo a partir de las 14 horas y que solo dejará a uno de los dos con el oro para sus respectivos países.

 
Hoy destacamos