Culemaníacos

Messi, Griezmann y Piqué, en el montaje que aparecerá en el Camp Nou | FCB

Messi, Griezmann y Piqué, en el montaje que aparecerá en el Camp Nou | FCB

La iniciativa del Barça para que sus aficionados aparezcan en la fachada del Camp Nou

El club azulgrana creará un mosaico con imágenes de diferentes hinchas

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2020 18:52h

1 min

El Camp Nou lleva meses sin recibir aficionados. La pandemia del coronavirus obligó al fútbol a prescindir de sus hinchadas y de las grandes aglomeraciones. Al menos, hasta próximo aviso. Sin embargo, los grandes clubs siguen trabajando para encontrar la manera de que los futbolistas sigan sintiendo el ánimo de su público. La última permitirá al barcelonismo formar parte de la fachada del Estadi, y estar cerca de sus ídolos de una manera distinta. 

Fachada principal del Camp Nou | EFE

Fachada principal del Camp Nou | EFE

Segun afirmó el mismo club en un comunicado, se impulsará a junto a su socio Rakuten, la iniciativa The Big Picture que significará la creación de un mosaico con fotos de aficionados barcelonistas en la fachada principal del coliseo azulgrana.

Límite: 11 de agosto

Un total de 46.000 imágenes de culés de todo el mundo estarán presentes en la parte exterior del estadio y gracias a una aplicación creada por la empresa japonesa podrán localizar su instantánea. Mediante una web creada para la ocasión, a la que se puede acceder a través del portal de la entidad culé, se podrán enviar las fotos a partir de este 21 de julio.

El límite para poder enviar las instantáneas se cerrará el próximo 11 de agosto, una vez el Barça ya habrá finalizado su último choque en el Camp Nou esta temporada, ante el Nápoles el 8 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Por lo que esta iniciativa está pensada de cara al curso que viene. De hecho, el primer partido donde aparezca podría ser en el Trofeo Joan Gamper, que tal y como confirmamos en Culemanía, se jugará en el mes de septiembre.

Fachada principal del Camp Nou | EFE

Eso sí, pese a las decenas de miles de fotos de aficionados, en la fachada del Camp Nou predominará una imagen general donde aparecerán varios jugadores azulgranas como Messi, Piqué, De Jong, Luis Suárez o Griezmann. Las fotos de los aficionados acompañarán este gran montaje, en lo que sin duda será una imagen espectacular que unirá en la distancia a aficionados y futbolistas.

 
Hoy destacamos