Culemaníacos

Fachada del Camp Nou con el patrocinio de Rakuten / FCB

Fachada del Camp Nou con el patrocinio de Rakuten / FCB

La iniciativa de Rakuten para situar a los fans en la fachada del Camp Nou

El patrocinador del Barça vuelve con la segunda edición de “The Big Picture”

Ángel Álvarez

30.09.2021 22:53h Actualizado: 01.10.2021 00:47 h.

1 min

El FC Barcelona continúa realizando colaboraciones con uno de sus patrocinadores más importantes: Rakuten. La empresa nipona ha decidido volver a comandar la iniciativa “The Big Picture”, en donde los fanáticos azulgranas tendrán la posibilidad de formar parte del nuevo vinilo gigante que decorará la fachada principal del Camp Nou durante esta temporada.

Es la segunda ocasión consecutiva en la que la mencionada compañía y la institución catalana trabajan en esta campaña. En esta oportunidad, los aficionados tendrán que registrarse en la página oficial y mandar una fotografía animando al Barça. El plazo es hasta el próximo 17 de octubre. Por otra parte, las personas que decidan participar también estarán entrando en un sorteo para ganar la camiseta que utilizan en los compromisos en casa.

Dicha iniciativa tiene el objetivo de incentivar a la afición azulgrana en este anhelado reencuentro que se está viviendo en los primeros partidos en el Camp Nou y, a su vez, mantener cerca a aquellos que no puedan desplazarse al fortín culé. Mientras dura el periodo de recogida de fotografías los fanáticos de todo el mundo y la creación del mosaico definitivo, el espacio de la fachada estará cubierto con un mural temporal con Marc ter Stegen, Pedri, Gerad Piqué, Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Ansu Fati.

Últimas colaboraciones

Es importante recordar que Rakuten culminará su vinculación contractual al final de esta temporada. Todo parece indicar que la empresa japonesa no renovará con la entidad que preside Joan Laporta, por lo que esta campaña “The Big Picture” puede ser una de las colaboraciones finales que se están dando entre ambas partes. Varias fuentes aseguran que el dirigente del FC Barcelona estaría negociando su sucesor, pero mientras tanto se siguen celebrando este tipo de ideas que ayudan a conectar con el aficionado.

 
Hoy destacamos