Culemaníacos

Iniesta con sus antiguos compañeros en Kobe / FCB

Iniesta con sus antiguos compañeros en Kobe / FCB

Iniesta hace de capitán del Barça en Japón (pese al fallo organizativo)

El club catalán llegó este miércoles a Kobe, donde se reencontró con su antiguo capitán

24.07.2019 19:06h Actualizado: 03.10.2019 13:28 h.

2 min

Un día después de caer ante el Chelsea en Tokio, el FC Barcelona salió de la capital japonesa rumbo a Kobe, donde se medirá al Vissel el próximo sábado y se reencontrará, sobre el terreno de juego, con tres viejos conocidos: el sempiterno Andrés Iniesta, David Villa y el canterano Sergi Samper.

La expedición catalana tomó el tren bala para completar el viaje entre ambas ciudades en tan solo tres horas. Como sucedió en Tokio, los futbolistas entraron por la puerta de atrás del hotel y los seguidores japoneses que allí aguardaban se quedaron con las ganas de verles. Se tuvieron que conformar con ver a los miembros de la directiva que también han acudido al viaje.

Reencuentro

Ya en Kobe, la plantilla del FC Barcelona asistió a un acto organizado por Rakuten, patrocinador de ambos conjuntos, en el que debía producirse el reencuentro entre Iniesta, Villa, Samper y los azulgranas. Éste llegó, pero tarde, pues el evento estaba programado para las 19.00, el Vissel Kobe se ejercitaba a las 18.00 y sus jugadores no llegaron hasta las 20.40.

Tras una tarde caótica, Gerard Piqué, Sergio Busquets y compañía por fin pudieron volver a ver a sus excompañeros. Capitaneados por Iniesta, los tres futbolistas con pasado azulgrana esperaron a la plantilla del equipo catalán en una de las salas contiguas al lugar donde debía realizarse el evento.

Como se puede ver en el vídeo anterior, el reencuentro fue emotivo. Abrazos largos con jugadores como Piqué, Busquets, Sergi Roberto o Jordi Alba, y buen feeling con Antoine Griezmann Frenkie de Jong, las nuevas estrellas. En el minuto de imágenes que ofreció el club también se ve como Andrés Iniesta ejerce de capitán con Ousmane Dembelé.

Día de reencuentros

Aprovechando la visita del FC Barcelona Kobe, la entidad catalana emplazó a Iniesta, David Villa Sergi Samper a grabar un vídeo desenfado para la página web oficial del club. Los españoles se ponen a prueba con el reto most likely to, que consiste en decir quién es más probable que haga, diga o le suceda algo.

Con preguntas de temática japonesa como "¿quién es más probable que tenga una sobredosis de sushi?", "¿quién aprenderá japonés más rápido?" o "quién se quedará a vivir en Japón?", Iniesta, Samper y Villa pasaron un buen rato. Un vídeo divertido, con muchas risas y muchos piques, que demuestra que han consolidado su relación en Kobe.

El sábado será un día muy especial para ellos, sobretodo para Andrés Sergi, que por primera vez se enfrentarán al equipo en el que se criaron. Será además un buen encuentro para comprobar las mejoras del FC Barcelona respecto al encuentro ante el Chelsea.

 
Hoy destacamos