Culemaníacos

Andrés Iniesta durante un entrenamiento /REDES

Andrés Iniesta durante un entrenamiento /REDES

Iniesta encarrila un fichaje sorpresa para el Barça (y está cerrado)

El exjugador azulgrana ha hecho de intermediario en un fichaje para la casa

Cristina Balaguer

13.08.2020 16:46h

1 min

Andrés Iniesta está lejos de Barcelona pero parece que sigue muy cercano al club azulgrana. El FC Barcelona acaba de cerrar un fichaje para el Juvenil A. El camerunés Frank Angong ya está en el stage de la Vall de Bas. Este será el segundo jugador que se incorpora al equipo de Franc Artiga tras la llegada de Fabian Luzzi.

El jugador está tutelado por Albert Benaiges quien ha sido clave en La Masia durante los 20 años en los que ha trabajado como coordinador y entrenador. Tuvo un papel muy importante en la etapa de formación de Iniesta durante su primera etapa en el Barça y conservan una muy buena amistad desde entonces. 

Frank Angong celebrando un gol /REDES

Frank Angong celebrando un gol /REDES

Angong procede del Cibao FC, un equipo de la República Dominicana donde Benaiges estuvo hace unos años. Además Benaiges fichó por el Vissel Kobe, donde juega Iniesta y se llevó con él a Francky Angong, hermano de Frank el nuevo fichaje del Juvenil. Francky ha fichado por el Levante este verano. Frank estuvo en la Fundación Eto'o y militó en el Cornellà como alevín así que experiéncia no le falta. 

Iniesta y su aventura en Japón

Andrés Iniesta dejó el Barça en la temporada 2018/19 para marcharse a Japón. El jugador de 36 años tiene contrato hasta 2021 y está disfrutando de los últimos años de su carrera. Su aventura en Asia le ha traído muchos nuevos proyectos como los que le unen a Rakuten, con televisión propia que ha sido un éxito rotundo. Por ahora no se ha pronunciado sobre su futuro pero quien sabe que le espera. 

Hoy destacamos