Culemaníacos

Andrés Iniesta, junto a Xavi Hernández | EFE

Andrés Iniesta, junto a Xavi Hernández | EFE

Iniesta lo tiene claro: "Algún día el Barça y Xavi volverán a encontrarse"

El de Fuentealbilla está convencido que el técnico del Al-Saad no tardará en ocupar el banquillo del Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

27.12.2020 10:03h

2 min

Uno de los grandes nombres propios para la próximas elecciones a la presidencia del Barça es el de Xavi Hernández. El técnico del Al-Saad prepara su regreso al Camp Nou, esta vez como entrenador. Víctor Font defiende que es la pieza angular de su proyecto y que si vence en los comicios, al día siguiente la leyenda blaugrana será anunciado como nuevo entrenador. 

Mientras, el de Terrassa no deja de dar largas al precandidato, al no querer relacionarse explícitamente con ninguno, y dejarse la puerta abierta gane con gane. De momento, está centrado en el Al-Saad, con el que está protagonizando un curso notable. Sin embargo, es evidente que tiene también un ojo puesto en lo que pase en Barcelona, especialmente en las votaciones del 24 de enero. 

Xavi Hernández, en un partido con el Al-Saad | EFE

Xavi Hernández, en un partido con el Al-Saad | EFE

Que Xavi regresará al Barça es cuestión de tiempo. Nadie lo duda. La pregunta es saber cúando y qué planes tiene el excentrocampista culé. Precisamente, su gran aliado en la medular culé y gran amigo, Andrés Iniesta, dio pistas sobre cuándo podría dar el egarense este salto. 

"Volverán a encontrarse"

El de Fuentealbilla, lesionado de gravedad y que podría empezar a plantearse su retirada, ofreció una entrevista a programa Daifa del canal deportivo Al Kaas, donde entre muchas cosas, se mojó sobre la situación de Xavi y su posible llegada al Barça. "Esto depende de Xavi y el Barcelona, algún día Xavi y el Barcelona se encontrarán, no sé cuándo, pero tengo fe en que esto pasará", dijo de entrada. "Xavi tiene el potencial requerido para hacerlo con el Barça. Espero que todo mejore y que se recupere la estabilidad del club con las próximas elecciones porque las cosas no van bien de momento”, reconoció.

Asimismo, Iniesta también instó a los precandidatos a a la presidencia del FC Barcelona a recuperar la excelencia y tener ambición para volver a construir un equipo ganador. “Por supuesto, el Barcelona siempre está llamado a ganar títulos. Los socios del club elegirán a quien ver mejor presidente para el club, independientemente de quien lo sea, le deseo al Barcelona que todo vuelva a la normalidad, esto es lo que quiere cada barcelonista", explicó el centrocampista. 

Andrés Iniesta, celebrando una victoria junto a Xavi Hernández | EFE

Andrés Iniesta, celebrando una victoria junto a Xavi Hernández | EFE

Finalmente, el centrocampista habló sobre su presente en el fútbol tras la lesión y cerró las puertas, de momento, a una retirada:  "De momento quiero disfrutar y seguir jugando al futbol, me siento bien y soy feliz en Japón”.

 
Hoy destacamos