Culemaníacos

David Villa y Andrés Iniesta en un entrenamiento del Vissel Kobe / EFE

David Villa y Andrés Iniesta en un entrenamiento del Vissel Kobe / EFE

Iniesta y Villa tumban a Fernando Torres y atan un fichaje del Barça

Los dos exazulgranas ganaron al ídolo del Atlético en la segunda jornada de la liga japonesa

Redacción Culemanía

02.03.2019 16:25h

1 min

El equipo de Andrés Iniesta y David Villa, el Vissel Kobe, superaron por la mínima al Sagan Tosu, equipo de Fernando Torres y el entrenador catalán Lluís Carreras gracias un gol del Guaje. El asturiano marcó en el minuto 52 y dio el balón en el larguero.

Este fue el primer gol de ex del Barça y Atlético de Madrid con su nuevo equipo en Japón. Esto supuso los tres primeros puntos del Vissel Kobe en la segunda jornada de JLeague. Hubo un lleno casi total en el Noevir Stadium. El equipo de El niño no pudo contar con su reciente fichaje Isaac Cuenca.

Torres pidió el fichaje de Iniesta

En una entrevista previa al duelo entre españoles en la nueva plataforma deportiva DAZN, Torres reconoció que le pidió a Gil Marín el fichaje del de Fuentealbilla. “Siempre te quise en mi equipo, pero eras muy caro. Siempre que he jugado contigo, he disfrutado mucho”, le dijo el delantero.

“Cuando empezabas en el Barça, que jugabas un poco nada más, le dije a Miguel Ángel pide la cesión o fíchale, pero me dijo ‘bah’... Creo que ahí no estuvo muy acertado”, explicó entre risas el ídolo del Atlético de Madrid bajo la atenta mirada del centrocampista.

El Vissel Kobe a por Samper

Hiroshi Mikiani, fundador y CEO de Rakuten, vino a Barcelona para el Mobile World Congress. Su visita tuvo también otro objetivo: hablar con el Barça para cerrar el fichaje de Sergi Samper para el Vissel Kobe.

Una foto de archivo de Sergi Samper durante un entrenamiento con el Barça / FCB

Una foto de archivo de Sergi Samper durante un entrenamiento con el Barça / FCB

Sergi Samper apuntaba a ser el relevo a largo plazo de Sergio Busquets pero las lesiones le han truncado la carrera. Se fracturó tibia y peroné el curso pasado y esta temporada ha recaído. Solo ha jugado 33 minutos en Copa del Rey y ambos lo ven como la única salida posible.

 

Hoy destacamos