Culemaníacos

Iniesta con el brazalete de capitán del Vissel Kobe / Twitter

Iniesta con el brazalete de capitán del Vissel Kobe / Twitter

Iniesta ya es el nuevo capitán del Vissel Kobe

El manchego ex del Barça ya es un referente en su aventura por tierras japonesas

Oriol Quintana

24.04.2019 12:05h

1 min

Andrés Iniesta fue designado este martes primer capitán del Vissel Kobe en las primeras semanas de la competición japonesa. Lukas Podolski abandonó la capitanía y el manchego ex del Barça será el encargado de llevar el brazalete de uno de los equipos más importantes actualmente en Japón. Daigo Nishi y Hotaru Yamaguchi son el segundo y tercer capitán.

El centrocampista llegó al Vissel Kobe en verano del 2018 al rescindir su contrato con el FC Barcelona. En su aventura japonesa se ha reencontrado con viejos conocidos del fútbol como su excompañero David Villa o Podolski. En las últimas semanas se le ha sumado Sergi Samper.

Mal inicio de temporada

El Vissel Kobe quiere recuperar las buenas sensaciones y terminar la mala racha de este inicio de temporada. Aunque cuenta con tres campeones del mundo, están sufriendo más de la cuenta. Acumulan tres derrotas en cuatro partidos y van onceavos de 18 equipos participantes.

Iniesta en el día de su presentación como nuevo jugador del Vissel Kobe / EFE

Iniesta en el día de su presentación como nuevo jugador del Vissel Kobe / EFE

La semana pasada saltó el entrenador. Juan Manuel Lillo, ex entrenador del Almería entre otros, llegaba un acuerdo para rescindir su contrato. El japonés Takayuki Yoshida ha cogido las riendas del equipo temporalmente mientras se busca a otro entrenador de nivel internacional.

 

Hoy destacamos