Culemaníacos

Messi y Guardiola hacen las delicias del magnate francés para su nuevo proyecto

Messi y Guardiola hacen las delicias del magnate francés para su nuevo proyecto

La inocentada que pone a Messi otra vez a las órdenes de Guardiola

Un periodista bromeó con la posibilidad de que el de Santpedor y el argentino se reencontraran de nuevo

Pau Beya Acero @pbeya96

05.04.2020 23:21h

1 min

Pep Guardiola Leo Messi conformaron un binomio histórico en el FC Barcelona. El Camp Nou disfrutó durante cuatro años del mejor técnico de su historia dirigiendo al mejor futbolista que jamás ha vestido la camiseta azulgrana. Juntos, secundados por Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Pedro y compañía, llevaron al club catalán a lo más alto.

Lo ganaron todo entre 2009 y 2012. Tres Ligas, dos Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España. Y no fueron solo los títulos, sino que el juego desplegado por ese Barça dejó boquiabierto a todo el planeta. El equipo azulgrana ganaba cuando quería y como quería.

Messi y Guardiola se admiran el uno al otro. El delantero argentino elogia al de Santpedor cada vez que le preguntan por él. El preparador catalán hace lo propio. A muchos culés les gustaría volver a verlos juntos. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero la afición blaugrana estaría dispuesta a asumir ese riesgo.

Inocentada

El pasado miércoles 1 de abril se encendieron las alarmas para muchos. El periodista Luis Omar Tapia aseguró en su cuenta de Twitter que había acuerdo entre Messi y el Manchester City: "La Pulga tiene precontrato por tres años. Messi dijo que es la mejor forma de pagarle al Barça en este momento difícil. Se estima que el traspaso es de 130 millones de dólares".

Leo Messi y Pep Guardiola, en una imagen de archivo | REDES

Leo Messi y Pep Guardiola, en una imagen de archivo | REDES

La gente no tardó en reaccionar. Algunos le preguntaron si su cuenta de Twitter había sido hackeada, mientras otros pensaban que podían ser efectos secundarios de la cuarentena. Otros no se lo creyeron: "No juegue con mis sentimientos, Luis Omar" o "Más falso que billete de tres dólares" fueron algunas de las respuestas.

Otro, más avispado, señaló: "Me estaba preocupando pero recordé qué fecha es hoy". Y es que se trataba del día 1 de abril, sinónimo de inocentadas en muchos países anglosajones. Lo admitió el propio periodista una vez ya lo habían descubierto.

Aunque se trate de una inocentada, muchos pensarán que con la salida de Leo Messi del FC Barcelona no se bromea. Si debe producirse el reencuentro, que sea en Barcelona.

 
Hoy destacamos