Culemaníacos

Jean-Clair Todibo durante un encuentro con el Schalke 04 /REDES

Jean-Clair Todibo durante un encuentro con el Schalke 04 /REDES

El insulto que Todibo propinó a Haaland en el regreso de la Bundesliga

El francés podría enfrentarse a una sanción por sus palabras

Cristina Balaguer

17.05.2020 14:08h

2 min

Jean-Clair Todibo juega actualmente en el Schalke 04 desde el pasado enero cuando fue cedido por el Barça. El conjunto azulgrana y el alemán llegaron a un acuerdo por el cual se hacían cargo d el aficha del futbolista y tienen una opción de compra de 25 millones más cinco en variables. En caso de que el Schalke 04 utilice esta opción, el Barça seguirá teniendo una opción de recompra por 50 millones más diez en variables. 

Todibo ha sido el máximo protagonista de la vuelta de la Bundesliga. El regreso del fútbol en Alemania ha conseguido animar a todos los amantes del fútbol a pesar de los notables cambios que ha sufrido la competición. Probablemente el más destacable es la ausencia de público en las gradas, diferencia que ha provocado que el jugador cedido por el Barça se vea envuelto en una polémica. 

Vuelta a la competición

Precisamente el Borussia-Schalke ha dejado muchas imágenes curiosas como de los jugadores del Borussia Dortmund aplaudiendo hacia las gradas vacías para agradecer al público su apoyo incondicioanl a pesar de no poder asistir al campo. El equipo de Todibo perdió por cuatro goles a cero en esta vuelta a la competición y Erling Haaland fue protagonista marcando el primer gol.

Este no fue el único momento en el que los ojos se pusieron sobre el noruego. Durante el partido se produjo una disputa que puede terminar con Todibo sancionado. Tras un percance del juego y debido al silencio que reinaba en las gradas, según Gazzetta Dello Sport, se pudo escuchar a Todibo gritar "Vete a f0****** a tu abuela" a Haaland

Tras estas palabras, la prensa alemana asegura que el francés podría enfrentarse a una sanción. El jugador, que hace unos días aseguraba tener las puertas abiertas a quedarse en el equipo alemán, ha vuelto con mal pie a la Bundesliga. A pesar de estas palabras, será difícil que el Schalke 04 ejecute su opción de compra dada la situación económica a la que se enfrentan los clubes pero sí que sería muy posible que el jugador termine formando parte de alguna transacción del Barça

 

Hoy destacamos