Culemaníacos

Beckham, en un acto del Inter Miami | REDES

Beckham, en un acto del Inter Miami | REDES

El Inter Miami de Beckham pasa al ataque por Messi

El equipo de la MLS sigue luchando por el fichaje del argentino

Redacción Culemanía @culemanias

25.02.2021 21:16h

2 min

El futuro de Leo Messi es una completa incógnita. El argentino vivirá en 2021 un hecho inhóspito en su carrera. El 10 del Barça acaba contrato en junio del año que viene. Lo que significa que a partir de enero, tendrá la total libertad para decidir su futuro y escoger su próximo destino.  Son varias las opciones que tiene el capitán culé encima de la mesa. Sentimentalmente, le gustaría seguir en Barcelona y colgar sus botas en el Camp Nou. Sin embargo, también es consciente que el Barça está inmerso en un proceso de reconstrucción que no le asegurará la lucha por todos los títulos. 

En este sentido, el argentino cuenta con tres puertas abiertas para dejar el club de su vida el próximo verano. Dos pasan por continuar en Europa y tratar de ganar una nueva Champions. PSG y Manchester City son los dos equipos que están pujando más fuerte por él. Asimismo, la tercera opción es mucho más sorprendente, pero fue el mismo argentino el que confirmó que era una opción posible: la MLS. 

Leo Messi, totalmente eclipsado por Mbappé / EFE

Leo Messi, totalmente eclipsado por Mbappé / EFE

"Siempre dije que tengo esa ilusión, que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida... Si pasa o no, no lo sé. No es un ahora o en el futuro", explicó Messi en una entrevista a Jordi Évole. Y cada vez que suenan rumores de la MLS; aparece por ahí el Inter Miami de David Beckham. 

Nuevo guiño

Beckham lleva años tratando de convencer a estrellas del fútbol europeo de unirse a su equipo. Tras las llegadas el pasado verano de Phil Neville, Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, busca la pieza definitiva no solo para dar un salto definitivo de calidad al equipo, sino también a nivel mediático. Y ese puede ser Messi. 

El enigmático mensaje de Marcelo Claure a Leo Messi

El enigmático mensaje de Marcelo Claure a Leo Messi | REDES

Unas especulaciones que se han multiplicado después de que el 10 le haya mandado una camiseta firmada a uno de los propietarios de dicho club, y este haya respondido con un mensaje lleno de incógitas. "Gracias a Leo Messi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán", escribe Marcelo Claure en su cuenta de Instagram, adjuntando una fotografía de él posando con la camiseta que le ha regalado el jugador del Barcelona. En ella, se puede leer la siguiente dedicatoria: "Para Marcelo con amor. Leo Messi".

 
Hoy destacamos