Culemaníacos

El intercambio de mensajes entre los padres de Ansu Fati y Carles Pérez

Los dos futbolistas de la cantera azulgrana fueron los claros protagonistas del triunfo en San Siro y así mostraron la alegría sus respectivos padres

Diana Velasco Silgado @missVel11

11.12.2019 13:36h

2 min

El Barcelona logró vencer al Inter de Milán en San Siro por primera vez en la historia y los culpables del triunfo fueron dos jugadores de La Masía: Carles Pérez y Ansu Fati. Ambos futbolistas desempeñaros sus respectivos roles con el acierto que de ellos se esperaba y sin desaprovechar los minutos con los que les premió su entrenador, Ernesto Valverde.

Carles Pérez celebra su tanto contra el Inter/ FCB
Carles Pérez celebra su tanto contra el Inter/ FCB

La progresión de la cantera azulgrana va viento en popa y junto a otras perlas como Riqui Puig o Wagué, Carles y Ansu tiene muchos números de lograr su sueño de triunfar con el primer equipo del Barça.

Tras la gesta de ambos futbolistas, sus respectivos padres, Bori Fati y Xavi Pérez hablaron ante los micros del programa de radio dirigido por Manu Carreño, El Larguero. Así lo informaba el periodista deportivo Sique Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, donde ponía un pequeño resumen de cómo aconteció la conversación entre ambos progenitores.

Ansu celebra su gol al Inter con Todibo/ FCB
Ansu celebra su gol al Inter con Todibo/ FCB

Bori Fati y Xavi Pérez se felicitaron mutuamente y elogiaron los goles de uno y de otro, todavía embelesados por el gran partido de sus hijos. En las declaraciones para el programa El Larguero, tanto Fati, como Pérez admitieron que para ellos, ver de cerca a las estrellas junto a las que aprenden sus hijos, es un privilegio al alcance de muy pocos.

Ambos aseguraron estar muy contentos por el papel de Carles y de Ansu frente al Inter de Milán y afirmaron, que pese a que muchos insisten en que el Barcelona no tiene tanta cantera como antaño, La Masía alberga futbolistas de muchísima calidad.

Por su parte, Bori Fati explicó que vivió el gol de su hijo desde casa, con el resto de la familia, y que cuando Ansu marcó todos se levantaron y comenzaron a gritar emocionados. Además, Bori reafirmó su alegría tras la renovación del Ansu, aunque recordó que todavía es un juvenil y que el chico debe ir paso a paso.

Xavi Pérez declaró que había hablado con su hijo una vez concluido el encuentro y que le notó muy contento, sobre todo por el  gran esfuerzo que el de Granollers había tenido que hacer para llegar hasta ahí.

Del mismo modo que Bori Fati, el padre de Carles también siguió el encuentro desde casa y rodeado de su familia. Además de todo esto, tras el partido en San Siro, el canterano consiguió su nuevo contrato como futbolista del primer equipo a todos sus efectos. 

 

Hoy destacamos