Culemaníacos

Carles Puyol y Gerard Piqué celebran un título con el Barça / EFE

Carles Puyol y Gerard Piqué celebran un título con el Barça / EFE

El intercambio de mensajes de Piqué con Puyol al margen del caso Messi

El central catalán y el eterno capitán intercambiaron una rápida conversación por redes

Pau Beya Acero @pbeya96

02.09.2020 18:40h

1 min

El FC Barcelona ya está de vuelta a los entrenamientos. La era Koeman empezó el pasado lunes con la primera sesión de pretemporada. El técnico neerlandés se encontró con hasta 19 bajas entre internacionalidades, lesiones y la ausencia de Messi. Quien sí estuvo en el primer entrenamiento fue Gerard Piqué, que este martes rompió el silencio en redes en una charla con Carles Puyol.

El central catalán fue el primero en hablar tras la humillación que sufrió el Barça a manos del Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions. Con el dolor del encuentro todavía reciente, se nominó a sí mismo para dejar la entidad azulgrana si los responsables lo consideraban necesario. Pero finalmente no fue así.

Intercambio de mensajes

Este martes, un día después de empezar los entrenamientos, Piqué reapareció por redes, por donde no se exhibía desde el pasado 31 de julio, momento en que dio publicidad a la nueva equipación del FC Barcelona para los partidos como visitante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

back to work ⚽️💪🏻

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Más de un mes después, el zaguero azulgrana publicó en Instagram una fotografía del último entrenamiento. La imagen estaba acompañada de la frase en inglés "back to work" ("vuelta al trabajo").

Piqué obtuvo la respuesta de Carles Puyol, su compañero de fatigas en el eje de la zaga entre 2008 y 2014 y uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol. El eterno capitán respondió con un simple "fot-li nanu" ("dale chaval").

Nada de Messi

El eterno capitán fue noticia hace poco más de una semana por su mensaje de apoyo a Messi. El exfutbolista se mojó poco después de que el 10 mandara el burofax al Barça en el que solicitaba irse al considerar que su etapa está acabada.

Piqué lamentando un gol del Bayern de Múnich / Redes

Piqué lamentando un gol del Bayern de Múnich / Redes

"Respeto y admiración, Leo", señaló Puyol en su cuenta de Twitter. Luis Suárez aplaudió su soporte al astro argentino. Este martes, la conversación fue más tranquila y, sobre todo, menos polémica.

 
Hoy destacamos