Culemaníacos

Xavi Hernández en la final de la Copa Príncipe 2020 / Al Sadd

Xavi Hernández en la final de la Copa Príncipe 2020 / Al Sadd

Javi Miguel pide perdón a Gerard Romero por su desmentido sobre Xavi

El periodista reconoció su error en la noticia del entrenador catalán

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2021 19:11h

1 min

El banquillo del FC Barcelona continúa dando de hablar. Pero en este caso no por una situación netamente deportiva, sino por un encontronazo que existió entre dos periodistas deportivos. El pasado lunes, Javi Miguel había señalado contundentemente que Gerard Romero compartió una noticia falsa sobre los contactos de la entidad azulgrana con Xavi Hernández. Tres después de ese incidente, ha aparecido en sus redes sociales a pedir perdón, debido a que la información si fue correcta.

La disculpa del periodista deportivo de As se dio de manera pública, aceptando que logró conversar en privado con Gerard Romero y que también necesitaba hacerlo ante sus seguidores en la plataforma de Twitter. Además de añadir que Joan Laporta y Xavi Hernández han vuelto a retomar las conversaciones, en un momento de incertidumbre para el Barça.

Javi Miguel Redes

Las disculpas públicas de Javi Miguel a Gerard Romero / Redes

Nueva versión

Si bien Gerard Romero compartió en su canal de Twitch la información de que los contactos entre el dirigente del FC Barcelona y el director técnico catalán alcanzaron un punto clave durante la semana anterior, las últimas noticias indican que en los últimos días es que se han dado esas charlas. Todo parece indicar que Joan Laporta ha cambiado su postura con relación a Xavi Hernández.

El nombre de la leyenda del Barça empieza a ganar cada vez más peso para ser el sustituto de Ronald Koeman. Estos días del parón de selecciones están siendo claves para que el mandatario de la entidad azulgrana pueda acelerar sus planes y así tomar una decisión; aunque no hay que olvidar que tiene de frente un mes de octubre lleno de compromisos claves, tanto en la Liga como en la UEFA Champions League.

 
Hoy destacamos