Joao Félix en el triunfo de Portugal contra Ghana / REDES

Joao Félix en el triunfo de Portugal contra Ghana / REDES

Culemaníacos

Joao Félix y Leao rescatan a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Los lusos han conseguido vencer a Ghana tras un partido que ha tenido de todo

24 noviembre, 2022 19:04

El Portugal-Ghana ha sido un partido que ha tenido de todo. Este primer encuentro para ambos conjuntos ha sido uno de los más interesantes de lo que llevamos de Mundial. Afortunadamente para los lusos, hombres como Joao Félix o Rafael Leao lideraron a su selección hasta la victoria.

Cristiano Ronaldo se emociona con el himno

Goles, grandes jugadas y polémica. El nombre propio del partido ha sido el de Cristiano Ronaldo. El portugués salió muy motivado en la que ha sido la primera victoria de su selección en esta copa del mundo. El atacante luso se emocionó escuchando el himno de su país.

Cristiano Ronaldo llorando con el himno de Portugal / REDES

Cristiano Ronaldo llorando con el himno de Portugal / REDES

Cristiano Ronaldo llorando con el himno de Portugal / REDES

Precisamente de sus botas nació la primera jugada polémica del partido. Caída dentro del área y penalti. Acción muy protestada por Ghana. El penalti podría haberse evitado perfectamente. El ya ex atacante del Manchester lanzó la pena máxima de la forma que más sabe, potente y arriba. Golazo.

Sin hacer un gran partido, Cristiano Ronaldo ha liderado a su equipo. Tras el gol de penalti, Ghana no tardó nada en empatar.  A partir de ahí monólogo portugués, con goles de Joao Félix y Rafael Leao.

Victoria sufrida de Portugal

El atacante del Atlético de Madrid y el extremo del Milan se pusieron el equipo a sus espaldas. Con un Cristiano Ronaldo cansado, Joao y Leao lideraron el ataque luso. El ex del Real Madrid no acabó el partido, fue sustituido en el 85. Antes del descuento Ghana recortó distancias para poner miedo en el cuerpo a los lusos.

Gran victoria de Portugal 2-3 ante una muy buena selección como es la de Ghana. Lo más emotivo del choque fue cuando al capitán luso se le vio especialmente emocionado en la previa del que será su último Mundial.