Culemaníacos

Imagen del partido de los amigos de Johan Cruyff / Twitter

Imagen del partido de los amigos de Johan Cruyff / Twitter

Johan Cruyff recibe un homenaje de sus amigos más próximos

Personalidades del Barça del pasado hicieron un partido recordatorio a la figura del holandés

Redacción Culemanía @culemanias

29.06.2019 19:22h Actualizado: 29.06.2019 19:26 h.

1 min

Este viernes se celebraba en Aiguafreda un partido de homenaje a Johan Cruyff. En este acto asistieron amigos del holandés como Joan Laporta, Pep Guardiola o Txiki Beriguistain pero también periodistas y exjugadores vinculados al entorno del Barça y al Flaco.

También jugaron el encuentro Òscar y Roger García y periodistas como Carles Domènech y Xavi Torres. En las redes sociales los protagonistas publicaron las imágenes donde se les veía sonrientes y compartiendo un momento agradable bajo la etiqueta #AmicsdeJohan.

Dándolo todo cuando no queda nada… Todo sea para Johan. Bendigo el míster que me puso en el equipo de gala. Detalle inmerecido que hizo realidad el sueño de jugar un 3-4-3 con los que hicieron grande al Barça”, publicaba en Twitter el expresidente Joan Laporta.

Ni rastro de la junta actual

En la imagen de familia algunos usuarios se dieron cuenta que no había ningún miembro de la junta actual del club en este homenaje. El periodista Carles Domènech se encargó de enterrar la polémica con un “fue un partido de fútbol privado entre amigos de Johan. Lo organizaba él hace 25 años y se dejó de hacer cuando murió. Ayer recuperamos la idea de hacerlo cada año. No hay invitados, solo amigos”.

Estas palabras en vez de resolver las dudas solo hacen que avivarlas y que surjan las preguntas. ¿No hay nadie de esta junta que tuviera una buena relación con el holandés? Sobre el terreno queda claro que la apuesta actual del Barça difiere de lo que quería ver Johan Cruyff.

 
Hoy destacamos