Culemaníacos

Arturo Vidal en el hotel

Arturo Vidal en el hotel

Jordi Alba, Busquets, Ansu Fati y el aluvión de mensajes emotivos para despedir a Arturo Vidal

El futbolista chileno tuvo unas palabras de agradecimiento en su Instagram con mención especial a sus compañeros

Christian Clarasó

22.09.2020 00:12h Actualizado: 22.09.2020 00:39 h.

2 min

Ahora sí. Ha llegado el momento. Arturo Vidal se despide del Barça. El chileno se siente muy agradecido al club por estos dos años, por este motivo ha compartido en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento. “Hoy me despido de todos en el FCBarcelona después de vivir 2 años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”, empieza el mensaje que el de Santiago de Chile publicó en su cuenta de instagram.

Arturo Vidal quiso agradecer todo el apoyo recibido a su familia y a todos los estamentos del club dejando de lado a la directiva. “Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, manifestó.

Aunque todavía no se ha hecho oficial su salida ni tampoco su llegada al Inter de Milan, él ya tiene puesta la vista en su nueva etapa, donde le acompañará Sonia Isaza, pero en esta ocasión estará a miles de kilómetros de sus tres hijos. “Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca el Barça!”, concluyó el chileno.

Arturo Vidal hace una mención especial a dos de sus compañeros, Luis Suárez y Leo Messi. Con ellos es con quién tuvo mejor relación. De hecho, el chileno apoyó al argentino en su posible marcha. Éstos le han dedicado unos emotivos mensajes en sus redes sociales. 

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", le escribió Leo Messi. 

Leo Messi con Arturo Vidal

Luis Suárez hacía lo propio. "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa". 

Luis Suárez se despide de Arturo Vidal

Pero no han sido los únicos jugadores que se han querido despedir de él en redes sociales. Sergio Busquets, Jordi Alba, Ansu Fati, entre otros. 

Sergio Busquets se despide de Arturo Vidal
Ansu Fati se despide de Arturo Vidal
Jordi Alba se despide de Arturo Vidal

 

 
Hoy destacamos