Culemaníacos

Una foto de Jordi Alba y Luis Enrique en el Barça / ARCHIVO

Una foto de Jordi Alba y Luis Enrique en el Barça / ARCHIVO

Jordi Alba y Luis Enrique; abrazo seco en el reencuentro más esperado

Técnico y lateral se saludaron con comodidad a la llegada de la expedición azulgrana a Las Rozas

Claudia Granja @c_granjafranch

12.11.2018 17:35h

1 min

Era el momento más esperado y las cámaras estaban preparadas. Jordi Alba volvía a una convocatoria con la Selección Española después de que Luis Enrique tomará las riendas de la Roja. Tras sus dos ausencias previas, marcadas por la polémica popular de su no convocatoria, lateral y técnico se fundieron en un abrazo para zanjar las dudas. 

Bien es cierto que la historia sobre sus diferencias existió, pero ambos parecen dispuestos a olvidar las rencillas del pasado por el bien del combinado nacional. Con dos partidos muy exigentes por delante, Croacia y Bosnia Herzegovina, falta por ver cuál será la importancia del jugador azulgrana en el esquema del técnico asturiano. 

Así se saludaron Jordi Alba y Luis Enrique / RFEF

Ambos sonrieron, pero el abrazo tampoco fue para echar cohetes. Ambos muy respetuosos y expectantes a la reacción del otro. Las cámaras grabaron dos vertientes. En primer lugar, la complicidad por su pasado en común, pero también las dudas y diferencias entre ambos. El de L'Hospitalet llegó junto a Sergi Roberto y Sergio Busquets, así como el debutante Mario Hermoso, todos procedentes de Barcelona, pero su saludo fue el más esperado. 

Está por ver si pasan página y Jordi Alba recupera el puesto que jamás debió perder.

 

Hoy destacamos