Culemaníacos

El defensa del Barça Jordi Alba sonríe durante un entrenamiento / EFE

El defensa del Barça Jordi Alba sonríe durante un entrenamiento / EFE

Jordi Alba regala su camiseta a una aficionada en el Barça-Leganés

El lateral zurdo tuvo un bonito gesto con una hincha azulgrana al descanso

Víctor Malo @VMalo8

20.01.2019 22:19h Actualizado: 21.01.2019 11:42 h.

1 min

Jordi Alba demuestra su grandeza dentro y fuera del campo. Este domingo en el Camp Nou, el lateral izquierdo fue protagonista sobre el césped por su fabulosa actuación contra el Leganés.

El internacional español brilló en el primer tiempo y dio la asistencia que sirvió a Dembelé para abrir la lata. Como de costumbre, el de L’Hospitalet estuvo muy participativo y solidario con sus compañeros.

Jordi Alba, pendiente de la renovación

Si bien en el segundo tiempo tuvo la mala fortuna de no poder frenar la internada de En Nesyri, que le ganó la espalda para dar el pase de gol que supuso el empate, obra de Braithwaite, Alba volvió a demostrar que se merece la renovación.

Más allá de su rendimiento sobre el césped, el canterano tuvo un gesto muy bonito justo cuando el colegiado, De Burgos Bencoechea, pitó el final del primer tiempo.

Encantada con la camiseta de Jordi Alba

Mientras Alba se dirigía al túnel de vestuarios se quitó la camiseta y, a cuerpo descubierto, lanzó su elástica con fuerza por encima del túnel a una joven aficionada. No se sabe si era algo pactado o si el jugador la conocía.

En cualquier caso, la chica quedó encantada con su camiseta y en seguida pidió una fotografía a un acompañante más mayor que estaba junto a ella. Otro gesto impecable del lateral que confirma su condición de crack dentro y fuera del verde.

 
Hoy destacamos