Culemaníacos

Jordi Cruyff en la inauguración de la estatua en homenaje a Johan / EFE

Jordi Cruyff en la inauguración de la estatua en homenaje a Johan / EFE

Jordi Cruyff se moja a favor del fichaje de Neymar

El hijo del '14' dio su aprobación al regreso del brasileño

Pau Beya Acero @pbeya96

27.08.2019 21:22h

1 min

Todo el mundo habla de Neymar Jr. El astro brasileño ha sido el gran protagonista del mercado de fichajes. Quiere salir del París Saint-Germain y, cuando el cuadro francés se mostró dispuesto a venderlo, el FC Barcelona entró en la operación. Las negociaciones no están siendo nada sencillas y avanzan de forma muy lenta.

Este martes, tras la reunión que mantuvieron representantes de ambos clubes en la capital de Francia, el delantero está un poco más cerca de regresar al Camp Nou, tal y como confirmó Javier Bordas, directivo azulgrana. Quedan solo seis días para que acabe el mercado y tanto el PSG como el Barça trabajan contra reloj para cerrar el fichaje cuanto antes.

Jordi Cruyff lo aprueba

Uno de los últimos hombres del entorno culé en referirse a la posible incorporación de Neymar Jr fue Jordi Cruyff. El exfutbolista holandés atendió a los medios de comunicación tras la inauguración de la estatua en homenaje a Johan, su padre, el pasado lunes 26 de agosto en los aledaños del Camp Nou.

Susila Cruyff posa junto a la estatua en honor a Johan Cruyff en el Camp Nou / CULEMANIA

Susila Cruyff posa junto a la estatua en honor a Johan Cruyff en el Camp Nou / CULEMANIA

El hijo del 14, preguntado por si el fichaje del futbolista brasileño podía cortar la progresión de canteranos como Carles Pérez Ansu Fati, respondió que "no". Jordi considera que, debido a la calidad de Ney, su regreso sería beneficioso para los jóvenes pues podrían aprender de él en los entrenamientos.

Aunque no lo dijo de forma explícita, el exfutbolista insinuó que estaría a favor de la llegada del aún jugador del París Saint-Germain. Matizó, sin embargo, que no tenía ningún tipo de información acerca del estado de las negociaciones.

Agradecido

Antes de atender a los medios, Jordi participó en el acto de inauguración de la estatua que homenajea a su padre. Señaló que para la familia Cruyff "es un orgullo, un placer y un honor" poder contar con tal reconocimiento. "Es precioso para nosotros, solo podemos dar las gracias a los que han hecho esto posible".

"Creo que está en un sitio muy especial para él, al lado del campo donde jugó, pienso que aquí es donde debe estar. Esto es él. Muchas gracias a todos por todo", concluyó Jordi Cruyff, algo emocionado. 

 
Hoy destacamos