Culemaníacos

Leo Messi, lamentando una ocasión con el Barça | EFE

Leo Messi, lamentando una ocasión con el Barça | EFE

Jordi Évole: "Messi tiene un problema de carácter"

El próximo 27 de diciembre, el aclamado periodista entrevistará al crack argentino

Redacción Culemanía @culemanias

21.12.2020 18:36h

2 min

El próximo 27 de diciembre, Leo Messi volverá a romper su silencio. Prácticamente cuatro meses después de que destapase todos los secretos de su polémica y frustrada salida, el argentino se enfrentará de nuevo a las cámaras. Esta vez, el 10 del Barça hablará en el programa Lo del Évole en La Sexta en un mano a mano con el periodista Jordi Évole

Sin lugar a dudas, será una cita clave para todo el barcelonismo. A partir del mes de enero, el de Rosario podrá decidir libremente su futuro y si apuesta por marcharse del club de su vida en verano. Évole, en una entrevista a Rac1, dio más detalles de la pieza audiovisual, que durará 70 minutos. 

Leo Messi, lamentando el empate contra el Valencia | EFE

Leo Messi, lamentando el empate contra el Valencia | EFE

En este sentido, apuntó que evidentemente el capitán culé se moja sobre su futuro, pero que para él, lo más destacado es conocer a un futbolista que prácticamente no se ha abierto a los aficionados en los últimos 15 años. Asimismo, el aclamado periodista apuntó también que en la entrevista se podrán conocer muchas más fragilidades de un jugador con "un problema de carácter". "Me encanta que él hable de su carácter en la entrevista y de los problemas que él tiene por su carácter. El descubrimiento es ver un Messi que muestra fragilidades, que duda sobre él mismo, sobre cómo es. Y que debería, a veces, mejorar de esta introversión. Me pareció que el tío se abría. Me hizo muy feliz verlo así. Para mí, era inédito ver a Leo Messi así”, explicó Évole. 

Su amor al Barça

En la entrevista íntegra se podrán conocer muchos más detalles de un Messi más íntimo. Y lejos de contestar sobre su futuro, sí demostrará su amor incondicional por el Barça. "Me pareció un tío que controla mucho más de lo que podemos imaginar. Lo encontré un tío muy analítico, y muy conocedor del Barça y de lo que significa. Me quedó que este tío quiere mucho al Barça. Haga lo que haga, no le podemos reprochar nada", explicó Évole. 

Además, añadió que "es inédito en un jugador de este nivel. Sólo Pelé es como él, estando todos los años en su club. Ni Johan, ni Maradona. Nadie es como él. Hay un momento en que yo le saco una camiseta para que me la firme y lo que me dice de la camiseta, me enamora. Este tio cuando se golpea al escudo es que lo siente". 

Finalmente, en el breve extracto que el propio programa hizo público, se pudo ver a un Messi motivado por lo que tiene por delante con el FC Barcelona. "Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”,confiesa el argentino. Asimismo, el capitán del Barça también admite que es consciente de que la situación es complicada en el club por los efectos económicos que ha tenido la pandemia del coronavirus. “Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”, sentenció. Una entrevista que, seguramente, dará muchas respuestas y permitirá entender mejor algunos acontecimientos. 

 
Hoy destacamos