Culemaníacos

Xavi Hernández está muy a gusto en Qatar / Redes

Xavi Hernández está muy a gusto en Qatar / Redes

Jordi Grau y Javi Miguel desmienten a Gerard Romero sobre Xavi Hernández

El periodista de TV3 y el colaborador de AS niegan las informaciones acerca de un posible acuerdo entre el Barça y el de Terrassa

Redacción Culemanía @culemanias

04.10.2021 18:52h Actualizado: 07.10.2021 19:10 h.

1 min

Pese a la ratificación del sábado, Joan Laporta ya no confía en Ronald Koeman. La filtración constante de nombres para sentarse en el banquillo culé eran una buena prueba de ello. Parecía que el casting había llegado a su fin, pero la realidad es que aún habrá comidilla para rato.

Grau desmiente a Gerard Romero

El periodista Gerard Romeroque decidió empezar una nueva aventura profesional en Twitch, aseguró ayer que el Barça pactó el pasado miércoles las bases para la llegada de Xavi Hernández a can Barça como sustituto de Koeman.

La noticia no ha tardado en ser desmentida. Hoy mismo, el periodista de TV3 Jordi Grau, ha asegurado que tanto el Barça como el propio Xavi Hernández han negado haber pactado su fichaje. Y que, de hecho, todavía no se ha producido ningún contacto entre el actual técnico del Al-Sadd y el club azulgrana.

Javier Miguel twitter/rrss

Gerard Romero en el programa Gol a gol / TV3

El periodista Javier Miguel ha sido más contundente al tachar de fake las informaciones de Romero que aseguraban que el ex futbolista y la entidad habían hablado durante estos últimos días para arreglar las discrepancias que pudiese haber y que afirmaban que el mediador había sido Echevarria, ex cuñado de Laporta.

Javier Miguel twitter/rrss
Javi Miguel fake/rrss

Miguel ha confirmado la información de Grau y ha añadido que el contacto solo se ha producido entre personas externas al clubAlemany y Laporta no han llamado a Xavi que estaría predispuesto a venir, hecho que el club sabe. El problema está en que Laporta siempre se ha mostrado escéptico con el fichaje del de Terrassa.

 
Hoy destacamos