Culemaníacos

Jorge Messi extiende la polémica con la directiva del Barça / REDES

Jorge Messi extiende la polémica con la directiva del Barça / REDES

Jorge Messi manda un recado a Laporta antes de volar a París

El padre de Lionel lanza un dardo a la directiva del FC Barcelona

Ángel Álvarez

10.08.2021 18:17h

1 min

Las últimas horas de la marcha de Lionel Messi no están siendo relativamente tranquilas para el barcelonismo. La relación entre la directiva del FC Barcelona y el entorno del astro argentino parece más distanciada que nunca. Antes de viajar a la capital francesa, Jorge Messi, padre del jugador, fue abordado por los medios de comunicación sobre estos temas.

En su entrada al Aeropuerto de El Prat, para tomar el vuelo con dirección a París, declaró lo siguiente: "¿quién es el responsable? Averigüen en el club". Palabras que evidencian la ruptura con la directiva del actual presidente del club blaugrana, Joan Laporta.

Leo y Jorge Messi en una imagen de archivo / Redes

Leo y Jorge Messi en una imagen de archivo / Redes

Por otro lado, también preguntaron acerca del estado de ánimo de La Pulga, especificando si se encuentra triste tras lo ocurrido, a lo que Jorge Messi respondió: “¿no lo habéis visto?”.

De igual forma, fue bastante corto al confirmar que su hijo firmará hoy su nuevo contrato con el PSG. Formularon la pregunta y afirmó con un contundente “sí. Es importante destacar que el conjunto parisino tendrá una importante rueda de prensa el miércoles 11 de agosto a las 11:00 horas, en donde presentarán a su nueva estrella ante el mundo.

La llegada de Messi a París / Redes

La llegada de Messi a París / Redes

Roces con directiva

Desde la rueda de prensa de Lionel Messi se vienen olfateando ciertos detalles en las declaraciones que indican que existió un cortocircuito con Joan Laporta y que esto terminó desencadenando el fracaso en las negociaciones. “Se han dicho muchas mentiras. Yo siempre fui de frente, no engañé a nadie”, fueron algunas de las palabras claves del astro argentino en las preguntas sobre lo sucedido durante la semana anterior.

Las versiones que presentan el capitán de la selección Argentina y el mandatorio del conjunto azulgrana no coinciden del todo. Especialmente por las formas en las que se dieron dichas declaraciones. Ahora, con las palabras del padre del ‘10’ se confirma que la situación llegó a un punto en el que la confianza se esfumó por completo.

 
Hoy destacamos